Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:38 am.
Últimos temas
» Distrayendo las emociones ~libre~
Lun Abr 04, 2011 10:57 pm por Destiny E. Lestrange

» DIas del Futuro Pasado
Vie Mar 25, 2011 3:48 am por Selene Black

» entre libros -Libre-
Lun Mar 14, 2011 9:38 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas pensando?
Lun Mar 14, 2011 9:15 pm por Gabriel Steven

» Soy l@ unic@....
Lun Mar 14, 2011 9:13 pm por Gabriel Steven

» Lo primero que se te venga a la mente
Lun Mar 14, 2011 9:12 pm por Gabriel Steven

» Palabras encadenadas
Lun Mar 14, 2011 9:11 pm por Gabriel Steven

» Yo Nunca...
Lun Mar 14, 2011 9:10 pm por Gabriel Steven

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 14, 2011 9:08 pm por Gabriel Steven

¡STAFF!

¡ESTACIÓN DEL AÑO!
¡PERSONAJES DE LA SEMANA!
¡FRASE DE LA SAGA!
AFILIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
AFILIADOS
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Clair de Lune y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Personajes Pre-Establecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mayo 26, 2010 10:46 pm

·Los personajes en rojo, están ocupados.
·Los personajes azul están reservados.

Nombre:
Reachel Morgan

Edad:
Tiene 19. Aparenta 17

Descripción psicológica:
Rebelde, confiada, paciente, le gusta ser honetsa con las personas en la misma medida que pide honestidad para con ellas. Es juguetona y bromista rompinedo la tension del grupo cuando las cosas se ponen tensas. Es ingeniosa y metodica.

Física:

Jessica Stroup

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
Corría el año de 1946 y Reachel fue abandonada en las puertas de un monasterio cuando era tan solo un bebé de 3 meses de edad. Una pulsera con su nombre era lo único que conservaba de su antigua vida.Crecio bajo la tutela de las monjas catolicas aislada casi por completo del mundo exterior. Comía, jugaba dormía y estudiaba dentro del claustro. No tenía grandes ambiciones, se había conformado con llegar ha ser monja un día ella también. Lo único que si quería era averiguar que había pasado con sus padres biológicos y porque la habían dejado allí.
Sin embargo, al cumplir los 19 años, su pacífica vida cambió cuando un pequeño ejercito de rebeldes, conformado por ladrones y mercenarios llegaron a Cataluña, donde ella vivía. Quemaron todo, violaron a las mujeres y mataron a todos los que encontraron a sangre fría. Ella se salvó gracias a que la Madre Superiora alcanzo a subirla a un caballo antes de que fuera demasiado tarde. Con resignación abandonó su hogar dando un solo vistazo atras. La alde se consumía en llamas y ella no pudo hacer nada.
Después de días de cabalgar sin rumbo, estaba medio muerta de hambre y sed. Empezaba a dudar de la existencia de un Dios ¿porque o habia impeido aquella masacre?¿porqué no la ayudaba a pesar de sus rezos y suplicas?
Entonces sucedió que se topo con un extraño. Debía ser un ángel del Señor que respondia a sus oraciones. Pero el angel no era tan benevolente y no tenía la más minima intención de ayudarla. La tomó entre sus brazos con una sonrisa maliciosa y le clavo sus dientes afilados en el cuello, en las muñecas. Bebío y bebió drenandola lentamente. Cuando despertó estaba convertida en un ser igual a Michael. Su creador no parecio darse cuenta o no le importó dejarla a su suerte. Jamás lo volvió a ver.
Toda su infancia habia sido una mentira. No existía dios, no existían los angeles ni el cielo. Sólo el infierno y estaba sobre esta tierra y ahora ella era parte de él, un demonio. El mundo sólo esperaba a que lo tomara ¿quien la iba a detener ahora? Y menos cuando se dio cuenta de que podía caminar atravez de las paredes, y los objetos. Como una sombra, mortifera, peligrosa.
Viajó por el mundo unos años, con la esperanza de encontrar algun rastro de su verdadera identidad; y aprendió de los vampiros más viejos... escuchó sobre los Vulturi ¿porque debían esconderse de los humanos?¿Por que no aprovechar el don que les había sido dado y gobernar sobre sus inferiores? Nunca estuvo de acuerdo. Estaba arta de esconderse del mundo siempre detras de una pared. Y vio la oportunidad perfecta para cambiar eso al arrivar a Italia, donde una inmortal de ojos violeta, que dijo llamarse Heidi y una chica de cabello negro, Alice, le ofrecieron la oportunidad que había esperado los ultimos 70 años.
Así se unió al nuevo Clan, la Rosa Negra de Valaquia y gano a cambio un hogar en Transilvania, dinero sufisciente para seguir investigando el fin que habían tenido sus padres y el poder de la supremacía de una nueva Era. ¿que mas podia pedir?

Habilidad: Moldear las moleculas de su cuerpo para poder atravezar cualquier objeto o elemento a su alrededor, aunque mantener este estado por mucho tiempo la debilita.


Nombre: Gabrielle Trask

Edad:
Edad desconocida. Aparenta 26

Descripción psicológica:
Posiblemente, el miembro mas veterano del Clan y ya que no se mezcla mucho con los sus compañeros refleja un caracter mas frio y menos efusivo que el resto. Se puede ver el peso de los años en sus ojos que siempre tienen un tinte mas oscuro de lo que en realidad son. Prefiere la soledad y es de pocas palabras, aunque cuando habla suele ser directo y llega a ser hiriente, pero por lo general tiene razon. Es huraño con las otras razas aunque puede mezclarse bien con los de su propia clase cuando asi lo desea y resultar terriblmente encantador, sobre todo para el sexo opuesto, si se lo propone. Generalmente usa esto para salirse con la suya aunque siempre “por un bien mayor” y nunca para dañar a sus hermanos de armas.

Física:

Taylor Kitsch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:

Al abrir los ojos se encontraba en Rumania. El año de 1750. Imagenes de un sangriento enfrentamiento venían a su mente, difusas, revueltas, sin sentido. Se alimentó de algunos animales, aunque siempre detestó la “dieta vegetariana”. Ya había tenido que probarla antes... en algún lugar que no recordaba bien cuando...
De lo que estaba seguro era que se había arrastrado malherido, esforzandose por llegar a ese lejano lugar donde la nieve cae durante meses para lelgar a su casa. Así haciendo uso de su escasa memoria logró llegar a una mansión antigua, de piedra burda enmedio de las montañas. Estaba vacía. Las mesas , los muebles, los cristales rotos, esparcidos en el suelo. La puerta abierta, forzada. Fue entonces que recordó todo. Los Vulturi. Ellos habían venido durante el momento que eran mas vulnerables, cuando Gabrielle había salido de caza, al pueblo más cercano a 200km de distancia, y dejado a sus dos amantes y su hermano, un híbrido desprotegidos en la casa. Vincent, su joven hermano había sido producto de la violación que sufrió su madre por parte de un vampiro. Siempre habían sabido que era raro, aunque no creían, ni Gabrielle, ni su padre, ni su propio hermano las locuras que su mama Diane decía sobre el hermoso ser que la había poseído cuando su esposo aún no regreaba de la batalla.
Gabrielle no recuerda como se convirtió el mismo en un frío, como los llaman en occidente, ni el tiempo que pasó mientras era humano. Lo persigue la culpa y su alma anhela venganza de aquellos que le arrebataron los ultimos despojos de su antigua vida.
Por muchos siglos aguardó en la oscuridad, volviendose cada vez más frio y despiadado. Guardaba sus sentimientos para él mismo y temía enamorarse otra vez, no poer cuidar de lo que amaba era una recriminación de la que no deja de culparse hoy en día. Estuvo atento... hasta que vio la oportunidad cuando se enteró de que un miembro de la guardia Vulturi había desertado para formar su propio clan y derrocar a la familia Italiana. Se presentó con Alice, a la que se topó poco antes de que se marchara con Heidi de Italia. Ella lo estaba esperando. “Tu don no s será util” había dicho ella. Genial ni si quiera tuvo que esforzarse para entrar.
Los objetivos del clan no le interesan demasiado mientras involucre las cabezas de los Vulturi en una pica. Aunque es leal y no traicionaría a sus “hermanos y hermanas” de combate jamás, podría parecer que es indiferente a todos sus miembros. Evita crear lazos emocionales con ellos...

Habilidad: Al contrario de Demetri, Gabrielle puede “desaparecer” a voluntad los rastros mentales de todo un grupo de personas. Haciendolos invibles para los vampiros con habilidad de rastreador y tambien para los scaneres humanos, como sátelites y radares. Todas las cosas de la computacion se le dan naturalmente a pesar de que no le gusta mucho usar estos aparatos.

Nombre: Prudence Tamwood (Aunque prefiere que la llamen Prue)

Edad:
Tiene 24. Aparenta 21

Descripción psicológica:
Orgullosa, anvisiosa, inteligente, vanidosa, optimista, perspicaz. Le es un poco dificil ser gobernada por alguien mas, ya que tiene un espiritu inhato de lider, pero sabe tambien cuando le combiene bajar la cabeza y aprender de “sus superiores”, si estos saben ganar su respeto.

Física:

Elisha Cuthbert

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
¿Que se puede decir de esta glamurosa chica Newyorkina? Nacida en 1986, siempre fue la consentida de papá. Su madre murió en el parto y su padre compensaba la perdida con creces. Sintiendose culpble de pasar la mayor parte del tiempo viajando por el mundo, el dinero fue el suplemento del amor y el cariño paternal. Con el tiempo Prue aprendió a moverse con confianza y desenvoltura en la vida que le había tocado. Acudió a las mejores escuelas que un buen nombre y el dinero pueden conseguir.
Siendo la mas hermosa de su escuela, codiciada y envidiada por los autos de lujo que estrenaba cada vez que se aburría de ellos, por su departamento exclusivo para que hiciera fiestas cuando se le diera la gana o sencillamente por el guardaropa infinito que parecía tener. A los discisiete años comenzó en el mundo del modelaje y no le fue dificil asender rapidamente hasta llegar a estar en las pasarelas mas importantes de la moda. Se hizo famosa, ya no era sola mente “la hija de”, ahora tenia un nombre propio y era reconocida por sus méritos. A los veinticuatro años era propietaria de su propia casa, aunque seguía viviendo con su papá, y promocionaba una reconocida marca de perfumes. Los mucachos la perseguían en manda y ella Prue podía darse el lujo de escojer a un joven diferente para las acompañarla a las tres comdias del día. Aunque su novio de fijo era Col, aquél lindo millonario que se quedó prendada de ella en su primera aparicion en escena. Ella lo tenía todo. Pero nada dura para siempre.
Su mundo de ensueño se vino abajo cuando un día, por accidente, mientras buscaba entre los papeles de su padre paraconseguir que le dejaran usar el avion privado, para ir a Hawwai sin tener que avisarle, se topó con la verdad. Tenía una hermano, Andrew... y era identica a ella, pero en hombre... Su papá tenia fotos guardadas hasta abajo de todo su triquero, de él. Al principio dudó pensando que eran suyas, pero no, no recordaba haber ido nunca a escalar a las Rocallosas... Tenía que conocerlo ¿Porqué nadie le había contado nunca de su existencia? Tal vez ambos eran adoptadas... Adoptada. Esa fue la gota que derramó el vaso. Debía ir a ver a esa chico antes de que arrunar su reputación y más importante aún llegar al fondo del asunto.
No le dijo nada a su padre de su descubrimiento, Prue investigó por su lado y ¡que alivio fue cuando se encontró con que Andrew había muerto hacía dos años! Simplemente lo olvidaría, había sido una pesadilla y ahora no podía arruinar todo lo que había logrado y seguiría siendo la única hija de la familia.
Viajó a Canadá para desaserse de la evidencia que pudiera ligarla a ese chico, reconfortandose al pensar que todo terminaría cuando volviera a casa...
Buscar no hizo falta. Andrew la encontró primero. Prudence estaba en el hotel rebisando si había dos pantallas de plasma como le gustaba cuando se apareció una figura desgarbada y blanquesina junto a las persianas de la ventana.
“Así que finalmente llegaste” susurró aquella vision distorcionada de si misma antes de abalanzarse sobre ella y morderla. Mientras se transformaba escuchó a Andrew decir al principio, que era muy injusto que Prue tuviera toda la gloria, después cuando se calmó le pidió perdon por haberla transformado, ya no había marcha atrás y ahora estaban juntos en esto. No podría volver a su mundo de fantasía.
Cuando terminó su transicion y abrió sus nuevos ojos de vampiro, estaba muy enojada con Andrew por haberle arrebatado su vida, ¡queria cortarle la garganta! Andrew no se defendió cuando su hermana lo cogió del cabello dispuesta a arrancarle con los dientes un trozo. En el momento en que se tocaron ocurrió la “magia”. Prue vio todo lo que había pasado su gemelo, su vida entera paso frente a sus ojos, entonces entendió y aunque no lo perdonó, un nuevo sentimiento surgio dentro de ella. Ambos supieron desde ese momento que separarse solo les trairía sufrimiento.
Después de enterarse de lo que Andrew había pasado con los Vulturi y del descubrimiento de este nuevo Clan, decidieron buscarlos y unirseles. Prue fue más con la idea de que si ganaran recuperaría su antigua vida y no tendría que temer la luz de las camaras y los aplausos del publico, que tanto extrañaba, como lo hacía ahora solo por los Italianos, eso vampiros amargados... Y, en realidad cada día que pasaba con Andy, era mejor que el anterior,la apreciaba más y más. Pasaban a mundo muchas horas charlando, luego fue remplazado con la platica mental ya que ellos se podían oir mutuamente, aunque tambien bloquearse para que el otro no viera nada. Su telepatía nunca alcanzo a otras personas, cosa que no les importó, ya tenían bastante con oirse mutamente veinticuatro horas diarias.
Usaron el dinero de las cuentas falsas que Prue tenia –le sobraban ya que a menudo le escondia a su papa el dinero para poder pedirle más sin que le pusiera peros- para viajar al otro lado del mundo en busca de la Rosa Negra de Valaquia. Finjieron la desaparición de Prue y no su muerte, ya que la joven modelo aún no renunciaba a la posibilidad de regresar un día no muy lejano. Así llegaron a la lejana región de Transilvania y se incorporaron al Clan que ya contaba con varios miembros para entonces.

Habilidad: Comparte su mente con su gemelo, aparentemente sin limites de distancia y cuando estan juntos, entrelazando sus manos son capaces de descargar rayos de plasma sufiscientemente potentes para matar a un vampiro neofito de una descarga y noquear a un vampiro mas viejo. Además son perfectamente buenos con su don para administrarlo en pequeñas dosis a modo de tortura. Prue es el antidoto de Andrew que puede envenenar su sangre –Cosa que debilita a los vampiros y hace que sientan mucha sed, si pasan 6 dias con dosis constantes de veneno mueren- , siendo esto lo unico que pueden hacer por separado sin necesitar de su gemelo presente.


Nombre: Andrew Tamwood (Antes Andrew Grey)

Edad:
Tiene 22. Aparenta 20

Descripción psicológica:
Desconfiado, calculador. Puede mostrarse demasiado obsesivo con las cosas que tienen que ver con su hermana, incluso raya en lo posesivo. Le gusta cuidar de otros y siente para con los miembros más jovenes del clan esta responsabilidad de estar atento siempre a sus necesidades. Se muestra cauteloso para tomar una desición pero una vez que ha sido tomada no hay nada ni nadie que pueda hacerlo cambiar de opinion, exepto tal vez Prue.

Física:

Zac Efron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia:
Nacido un dia de primavera de 1986 en New York, fue anunciado como “fallecido” al momento de nacer y entregado a una pareja canadiense que había pagado por conseguir un hijo. Fue criado como una chico comun y corriente, aunque muy amado por sus padres siempre pudo disfrutar de su apoyo y compañía. Poseeían un rancho y Andrew aprendió a cabalgar y a menudo iba con su padre a escalar. Le gustaba la vida que llebaba en la granja. Cuando niño, ayudaba a cuidar de los animales y preferia pasar tiempo con ellos que con sus compañeros de escuela, pues al llegar al 6to grado y cuando pudo ir a la ciudad a estudiar en vez de la escuela del pueblo, empezaron a burlarse por su vida campirano y su “acento chistoso”. No le dio mucho valor a eso y poco le importo tener solo una amiga; a menudo le gustaba pasar tiempo con ella los fienes de semana en la granja y perderse lejos en el campo cabalgando a pelo. Al crecer se les presento le presento la oportunidad de una beca para estudiar en el extranjero, como periodista, que era mucho más de lo que sus sueños pudieran abarcar. Sin dudarlo se despidió de sus padres y se fue al siguiente verano en un avión hasta Italia. Que suerte que había estudiado Italiano como segunda lengua.
Sus trabajos y ensayos en la Universidad eran muy buenos y le dieron el pase a un peroiodico –que si no era el New York Times, tenia un buen prestigio en Europa, el tercero emjor en Italia– donde los primeros meses tuvo que conformarse con el trabajo de ofina. Pronto reparó en que debía buscar una historia por su cuenta o no pasaría de editor de alguien más.
Tenía una buena pista sobre unos bares clandestinos en Volterra, eran prometedores porque no solo se rumoreaba que eran centros importantes de intercambio de droga sino que también estaban los reportes de desapariciones por una secta de unos tipos que se creían vampiros; hasta entonces no habían podido pasar a mas alla de chismes porque no habia evidencias de nada.
Se infiltó en “El Gato”, uno de los bares ya mencionados, como una curioso más, pasando desapercibido de la atencion generada de la lista de chicas que iban por una mordida de sus “heroes vampiricos” sin nombre. Ser inmortal estaba de moda por ciertos libros y películas de la época...
Pasados tres meses de salidas infructuosas –sin mencionar las chicos ebrias que decepcionadas de no encontrar al vampiro de sus sueños intentaban conquistarlo pues era muy atractivo y él que estaba demasiado enfrascado en la busqueda de su noticia las dejaba de lado muy pronto- estaba a punto de tirar la toalla y convencerse de que todo eso de los vampiros era mera propaganda para atraer clientes, cuando se topó con ellos. Era un grupo de tres chicos. Beth, Tom y Red. Ellos se le acercaron afirmando ser vampiros. Andrew no perdió la oportunidad y se apego a ellos como una lapa, eran su ultima esperanza. Pasaron unos días y fuera de que eran en extremo palidos y siempre tenían las manos frías, se veían como chicos normales. Ni si quiera se esforzaban por dar la pinta de vampiros: sin maquillaje, sin la indumentaria gotica a propiada, exepto por los pupilentes rojos que dejaban encandilados a mas de uno. No era lo que Andrew buscaba. Dejo de frecuentar El Gato y se conformó por el momento con seguir editando los articulos de otros.
Tres noches después de que no se preocupara si quiera por llamar a Beth para disculparse por su auscencia, ellos lo interceptaron de camino a casa. Le contaron cuentos raros de vampiros y de un disque clan tipo la mafia que gobernaba su mundo y tenia una monarquia sobre todos ellos, y que si, ellos habían causado las 6 desapariciones y el nuevo rumor sobre vampiros en Italia.
“Vamos a tomar el control y matar a la escoria de los Vulturi, pero te necesitamos a ti. Escuchamos que tienes un don latente muy poderoso, contigo venceremos” Afirmo Beth antes de tomarlo entre sus brazos, cosa a la que no se resistio pues estaba un poco confundido por la loca historia que le narraron y siempre le había gustado aquella chica rubia. Y ella lo mordió.
Arrastrado por la euforia colectiva de sus nuevos amigos, sus habilidades y por la confusion de su cambio de vida tan radical y sin dejar de tener en mente la meta de una historia digna del pulizzer, siguio a los tres vampiros al Castillo de los Vulturi... gran error. No pudo activar su habilidad que se suponía la victoria y fueron derrotados rapidamente por la guardia. Eran más de los que habían previsto y los masacraron a todos, menos a Andrew a quien “le consedieron el perdon por ser un neofito inexperto” (Aunque en realidad Aro codiciaba su formidable don y lo quería sumar a los que ya poseía) Lo que si es que tuvo que pasar unos dias en las masmorras como castigo por su atrevimiento. Muerto de sed y con los humanos en la celda siguiente, con la sangre caliente tan cerca y sin poder tomarla por las rejas de un metal muy fuerte que impedian su escape. Casi enloquce. Por fortuna las tres semanas de pesadilla terminaron y fue incorporado, no sin cierto miedo y reencor por su nueva familia, a la guardia. Le notificaron que habían arreglado todo para que sus padres lo ceyeran muerto y además le facilitaron la información de que había sido comprado de bebé. Las pruebas, el acta de nacimiento, todo se lo dieron en bandeja de plata “Ahora vez, nosotros somos tu unica familia. Todos te han mentido” fueron las palabres dulces y dolorosas de Aro cuando flaqueo su conviccion de quedarse en Volterra ante su presencia por el descubrimiento.
Andrew nunca se encariño con los Vulturi y si fue creciendo su anhelo por conocer a su verdadera familia, sobre todo a su hermana... la famosa modelo...
Pasados dos años, cuando ya le permitían ir y venir solo, se escabullo de vuelta a Canadá al enterarse de que su hermana viajaría allá. No importaba si tenia que amarrarla, debía saberlo todo. Cómo había crecido, cómo eran sus padres y si Prue estaba al tanto de la farza.
Cuando la tuvo allí tendida sobre la cama del hotel, con violentas convulciones mientras la ponzoña actuaba, pensó por un momento en matarla. Estaba tan molesto. Pero prontamente se avergonzo de su idea y decidió que no quería dejarla nunca más, así que dejo que se convirtiera y compartiera la maldicion de abandonar todos sus sueños y el deseo de recuperar algo de lo perdido. ¡Su amor por su hermana era tan fuerte...!
Ya estaba al tanto de que Heidi había renunciado a los Vulturi y que formaba este nuevo Clan. Así que solo fue cuestión de tiempo para encontrarlos y ser recibidos con los brazos abiertos.

Habilidad: Del mismo modo que Prue, Andrew comparte su mente con su gemela, aparentemente sin limites de distancia y cuando estan juntos, entrelazando sus manos son capaces de descargar rayos de plasma sufiscientemente potentes para matar a un vampiro neofito de una descarga y noquear a un vampiro mas viejo. Además son perfectamente buenas con su don para administrarlo en pequeñas dosis a modo de tortura. Andrew que puede envenenar la sangre de sus enemigos vampiros debilitandolos y haciendo que sientan mucha sed, si pasan 6 dias con dosis constantes de veneno mueren y Prue puede curar esta intoxicacion, siendo esto lo unico que pueden hacer por separado sin necesitar de su gemelo presente.


Última edición por Alice Cullen el Mar Jun 08, 2010 6:03 pm, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Cullen

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 23
Localización : De un lugar a otro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Mayo 31, 2010 1:12 am

Nombre:

Luca Alessandro Di Cavallari Benniscelli


Edad/edad que aparenta:

Aparenta 26 años || Realmente tiene 220 años

Raza:

Vampiro


Clan/Manada a la que pertence:

Rosa Negra de Valaquia

Descripcion fisica:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion Piscologica:

Su anterior descripción podría resumirse en una sola palabra: un caballero. Era un hombre de honor que trataba a todo el mundo con respeto y con elegancia. Pero ahora después de todo lo ocurrido en su vida es algo completamente distinto.
Definirlo como un cabrón es quedarse corto. Es tan hijo de puta y cabronazo que no mide sus palabras. Siempre lo suelta todo a la pu** cara. Siempre es sincero cien por cien, aunque no le guste a nadie lo que tiene que decir. Odia la mentira, para él es lo peor de todo.
¿Cómo describirlo además? Ah sí, fácil: un grandísimo hijo de "mamá". Su personalidad es tan cambiante que a veces no sabes por dónde va a salir. Por su boca salen solo “lindas perlitas”. Muy mal hablado y completamente grosero. No le importa a quien haga daño o a quién le haga la vida imposible. No distingue entre sexos, es igual con todos.
Puede ser un completo bromista y nunca dice nada en serio. Suele quedarse con la gente, aunque le importa una mierda que puedan pensar de él. Dice las cosas con mucha seriedad normalmente aunque lo que dice sea una broma. Suelta absolutamente todo lo que piensa y nunca se calla nada. Con él se aplica perfectamente el dicho de: por la boca muere el pez.
No suele caerle bien a nadie al ser tan arisco y solitario y sin más no le importa. Lleva su vida sin inconvenientes, buscando siempre una buena pelea. Porque sí. Adora pelearse y ponerse a prueba y eso de que todo a su alrededor sea violencia. Siempre le ha gustado cuidar su cuerpo y pasa más horas en un gimnasio que en cualquier otro lugar.
¡Ah! Y eso sin olvidar sus incontables frases, las cuales inventa y varia para cada uno. Que suelen dejar por los suelos a todos y nunca, recalcando mucha ese nunca, intenta caer bien a la gente. Solo es como es y le importa poco o nada la imagen que dé.
Se divierte “luchando verbalmente”, él es consciente de que no es el modelo de hombre perfecto, pero le da igual. Él es como es, y se divierte mostrando como los demás tienen una doble moral y no son capaces de seguir sus valores al cien por cien.
Es intuitivo y se guía por impulsos. Aunque es calculador y piensa sus actos no teme las consecuencias que puedan acarrear y de ahí que actúe de primera hora sin preocuparse de lo que venga después.
Es callado, pero aun así es como la serpiente que aguarda paciente para saltar y escupir su veneno, sin avisar si quiera con un siseo o un gruñido, ataca con sus palabras. No se para a pensar en si debe o no decir lo que ronda su mente.
En la batalla es un arma perfecta, sin seguir sus emociones solo se guía por sus impulsos, siguiendo el instinto de cazador y asesino innatos que le vienen de por si. Su cuerpo se contorsiona en las luchas gracias a la flexibilidad y las habilidades físicas que consigue con cada entrenamiento. Según él, no solo posee un don, sino más de uno y su cuerpo es uno de ellos.


Don:

Diflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del oponente, reflejo tanto el sentimiento como el dolor físico. No es fácil ya que con ello no es insensible al dolor y sufre igual que el contrincante. Su don se puede desarrollar más, ((en el caso de Luca por la historia anterior vivida con Heidi)) y siente los estados de ánimo de todos, siendo capaz de variarlos al hacerles sentir bien o mal. Según sea su gusto.

Historia:

Vivía en Padua, un pequeño pueblo de Italia, con su familia. Francesca, su esposa y sus dos hijos: Diego, el mayor de 13 años y Walter, el pequeño de 6 años. Trabajaba en un fábrica como un simple trabajador, con un horario explotador...

El día 24 de Mayo de 1818... volvía del trabajo tarde, como siempre, ya había anochecido hacía unas horas y solo deseaba llegar a casa, besar a Francesca, cenar y meter a sus hijos en la cama. Pero al entrar vio que la cerradura estaba forzada y la puerta echa mierda...

Entró gritando y buscando a sus seres queridos, pero solo encontró el cuerpo desangrado de su mujer y el de su hijo pequeño. Tenían desgarros en el cuello y sospechosas marcas punzantes, con el cuerpo completamente manchado de sangre y los ojos llenos de terror. Se los cerró jurando venganza y asegurando que buscaría a su hijo Diego y al causante de todo esto.

Con sus pocas pertenencias se fue de allí, no sin antes enterrar a su mujer y su pequeño Walter, precipitándose a buscar al asesino.

....Siguiendo un rastro imposible...

Dos años después, en un bar de mala muerte, sobreviviendo solo por las ansias de matar al asesino y encontrar a su hijo. Una mujer hermosa, casi de una belleza imposible, con una sonrisa que encantaba a hombres y una voz perfecta para entornar la melodía hipnótica de las sirenas se le acercó. De malos modos la espanto, sin querer compañía femenina, solo pensando en su amada Francesca.

Al salir del local la mujer le esperaba, con una fuerza sobrehumana lo arrastro fuera del alcance de cualquier mirón y vio sus ojos negros como la noche. Lo siguiente fue una terrible punzada... y despertar después de un calvario una vida eterna llena de penurias y venganzas...

Descubrió el nombre del asesino, descubrió que era una vampira, descubrió que había jugado con su hijo Diego transformándole en vampiro y matándolo al año, descubrió... que Heidi Vulturi era su objetivo. A quien debía matar.

Pero las casualidades del destino, hacen que no siempre sea lo que deseamos. Y el encuentro con Heidi no fue lo que esperaba. Aunque no quiso reconocerlo fue extraño volver a verla y todo en lo que creía y en lo que se basaba su vida se descolocaba y se volvía difícil de sostener. Los ojos del propio mal le incitaban, los ojos de Heidi.

Su viaje fue largo y pesado hasta topar con la mujer que acabó con su familia y su vida, y la vendetta se dibujaba en cada uno de sus pensamientos consumiéndole poco a poco. Ni siquiera sus relaciones con Alice Cullen y Pheiton Jarens ((una loba)) consiguieron apartarle de su “destino”, de su final como así lo llamaba. De su encuentro con Heidi.

Pero su destino estaba marcado.

Diego, su hijo mayor y al que daba por muerto resultó estar vivo y ser un hijo de la noche como él. Y ni más ni menos que enamorado de la mujer que lo había convertido: Heidi. Se sentía traicionado, dolido y, para qué negarlo, celoso. Nunca antes había comprendido la magnitud de sus sentimientos hacia la vampira. La tracción de su hijo no solo era por amar a la mujer que mató a su madre y a su hermano, sino por tener lo que él deseaba ahora: a Heidi.

Las cosas no fueron como las había planeado, no debía sentir esa atracción sexual con Heidi.

Todo se descontroló cuando la relación empezó entre los dos. Nunca fue corriente y menos fácil. No era algo que pudiesen controlar y que les fuese fácil de vivir. Menos con cada obstáculo que salía en la relación. Incluso el mismo infierno estaba contra ellos y ella acabó siendo un medio demonio que la consumía para no dejar nada de la mujer que había sido.

Pero nada consiguió parar a Luca para conseguir a su amada mujer. Sin importarle como fuese o cuales pudiesen ser sus gustos o sus aficiones. Siempre renacían de sus cenizas y nunca mejor dicho. Tras el incidente Luca consiguió traer de vuelta a su amada Heidi, solo que siendo una humana común y corriente. No le gustaba verla tan frágil, ya que para él Heidi siempre había sido la mujer más fuerte y con más valentía, alguien que no necesitaba que la protegiesen.

Todo se complicó cuando ella quedó embarazada y de un momento a otro se vieron envueltos en algo que no tenía ni pies ni cabeza. Luca amaba por encima de todo a Heidi y no quería que falleciese temiendo lo que pudiese ocurrir en el embarazo.
Las complicaciones no se hicieron esperar y menos después de que el niño naciese muerto. Luca sostuvo entre sus brazos a un bebe que no respiraba y no tuvo más remedio que dejar el cuerpo vacío de su hijo a un lado para convertir de una vez a su amada y hacer de Heidi lo que siempre debió ser: una vampira.

El débil murmullo del bebe le despejó. ¿El niño vivía? Si no respiraba…

….Y ciertamente, el bebe no necesitaba respirar puesto que había nacido siendo un vampiro completo…

Llamaron Stefano al pequeño bebe, que crecía a una velocidad pasmosa y que nadie había comprendido como había sucedido todo. La teoría que tomó solvencia fue que al beber sangre de vampiro en vez de humana en el embarazo había causado tal cambio. Siendo el fruto de ello un vampiro en vez de un híbrido.

La felicidad de la familia no era para siempre, y tampoco fue un buen comienzo para Luca ver como Heidi no quería ni tocar al bebe. Pero, por él, se encargaría de cuidarlos a los dos sin problemas. Todo se complicó cuando de nuevo el demonio entró en Heidi y Phoenix hizo su aparición destruyendo a la chica desde dentro. En la propia boda de ambos fue la cúspide de su historia, propia de una tragedia griega o una versión moderna de Romeo Y Julieta. Dónde, por amor, después de descubrir que quién estaba con él era Phoenix en vez de Heidi; ambos acabaron con sus vidas en la lucha por llevarse al otro con ellos.

Fue extraño sentir la transformación para él, ver como el fuego lo consumía y de pronto su piel era oscura. Como el fuego lo quemaba al principio y después se fundía con él. Sus ojos ahora eran completamente negros y en su interior estaba el fuego que formaba parte de él.

Cuando vio su reflejo notó la diferencia, su cuerpo no era el mismo, su mente no era igual. Ya no era un caballero sin armadura. ¿De qué le había servido eso? ¿Sufrimiento? Hacer lo correcto solo le había traído más que desgracias. Ser un buen hombre no hacía que todo en tu vida fuese bueno. ¿Para qué continuar así? Ahora tenía odio. Había perdido lo que quería muchas veces, había recibido mucho dolor en su vida. Ahora era el turno de que él lo devolviese, si al menos su vida no iba a ser un camino de rosas él no iba a intentar que la de los demás fuese mejor ni miraría por sus acciones para saber si hacía bien o no.

Creyó que Heidi había muerto pero aun así no había dejado de sentir como su corazón muerto intentaba latir por ella. Fue una sorpresa ver como su hijo había crecido llamando papá y mamá a dos extraños en vez de a él y a Heidi, y aun más extraño fue volver a encontrarla a ella después de haber creído que todo había muerto. Pero ahora forma parte del clan de Heidi, La Rosa Negra de Valaquia, y se hace llamar Luca Cavallari en vez de Benniscelli, usando otro de sus apellidos. Quiere dejar atrás a aquel hombre que fue y ser ahora alguien que realmente lucha por lo que él necesita y no los demás.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Peligrosa, mortal y mas hermosa que un sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Heidi Vulturi
♥♥Blue Devil,Cold Sweetnes/Admin♥♥♥♥Blue Devil,Cold Sweetnes/Admin♥♥

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Reachel Morgan el Mar Jun 01, 2010 4:17 pm

Reachel Morgan? (:

Reachel Morgan

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 4:37 pm

Tuya (: Mantente activa, ¡Bienvenida!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Cullen

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 23
Localización : De un lugar a otro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Prue Tamwood el Mar Jun 01, 2010 5:50 pm

pido a Prue Tomwood Cool
avatar
Prue Tamwood

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 01, 2010 5:59 pm

Tuya Cool ¡Bienvenida!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Cullen

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 23
Localización : De un lugar a otro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Andrew Tamwood el Mar Jun 08, 2010 6:51 am

Andrew Tamwood por favor
avatar
Andrew Tamwood

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 08, 2010 6:02 pm

~Tuyo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alice Cullen

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 23
Localización : De un lugar a otro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.