Conectarse
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:38 am.
Últimos temas
¡STAFF!

¡ESTACIÓN DEL AÑO!

¡PERSONAJES DE LA SEMANA!

¡FRASE DE LA SAGA!

Sarah Gemma Cullen
Página 1 de 1. • Comparte •
Sarah Gemma Cullen
Nombre: Sarah Gemma Cullen
Edad/edad que aparenta: 7
Raza:(Vampiro, humano, Lycan, Hibrido) Vampiro
Clan/Manada a la que pertence: Cullen
Descripcion fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Piscologica:Es una niña dulce tierna y la mas popular del colegio primario de Forks
Don: Cambiar de humana a vampira
Historia
Cuando era humana vivia en un lugar muyy regioso, cuando naci mi mama se murio, todavia no entiendo eso, pero esa es la razon por la que me trataban de bruja.
Un dia mi padre me dijo que ibamos a ir a un lugar muy especial; mi sorpresaes que ese lugar fue la peor experiencia de mi vida, porque me quisieron quemar viva, me quemaron casi toda.
En el hospital habia una enfermera bastante rara, porque siempre tomaba una bebida roja que si ladejaba mucho tiempo en mi cuarto tomaba un holor horroroso, ahora entiendo que ella tambien era vampira.
A los pocos meses me mejore y me dieron de alta, pero mi padre me quiezo mandar a quemar devuelta pero la enfermera me hizo vampira y me scape.
Estuve unos 30 años rondando por los orfanatos del mndo hasta que me adoptaron Rosalie y Emmet
Edad/edad que aparenta: 7
Raza:(Vampiro, humano, Lycan, Hibrido) Vampiro
Clan/Manada a la que pertence: Cullen
Descripcion fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Piscologica:Es una niña dulce tierna y la mas popular del colegio primario de Forks
Don: Cambiar de humana a vampira
Historia
Cuando era humana vivia en un lugar muyy regioso, cuando naci mi mama se murio, todavia no entiendo eso, pero esa es la razon por la que me trataban de bruja.
Un dia mi padre me dijo que ibamos a ir a un lugar muy especial; mi sorpresaes que ese lugar fue la peor experiencia de mi vida, porque me quisieron quemar viva, me quemaron casi toda.
En el hospital habia una enfermera bastante rara, porque siempre tomaba una bebida roja que si ladejaba mucho tiempo en mi cuarto tomaba un holor horroroso, ahora entiendo que ella tambien era vampira.
A los pocos meses me mejore y me dieron de alta, pero mi padre me quiezo mandar a quemar devuelta pero la enfermera me hizo vampira y me scape.
Estuve unos 30 años rondando por los orfanatos del mndo hasta que me adoptaron Rosalie y Emmet
Sarah Gemma-
Re: Sarah Gemma Cullen
Por favor, explica bien tu don & tu historia de como te uniste a los Cullen, ah y no olvides el tamaño del avatar, que no sobre pase los 155x300

» Galería de Sarah
» FC ALICE CULLEN
» En la habitacion - Sarah M. Stoker K.
» Gala Nominaciones Balón de Oro
» Gen 13 de Image Comics
» FC ALICE CULLEN
» En la habitacion - Sarah M. Stoker K.
» Gala Nominaciones Balón de Oro
» Gen 13 de Image Comics
Página 1 de 1.