Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:38 am.
Últimos temas
» Distrayendo las emociones ~libre~
Lun Abr 04, 2011 10:57 pm por Destiny E. Lestrange

» DIas del Futuro Pasado
Vie Mar 25, 2011 3:48 am por Selene Black

» entre libros -Libre-
Lun Mar 14, 2011 9:38 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas pensando?
Lun Mar 14, 2011 9:15 pm por Gabriel Steven

» Soy l@ unic@....
Lun Mar 14, 2011 9:13 pm por Gabriel Steven

» Lo primero que se te venga a la mente
Lun Mar 14, 2011 9:12 pm por Gabriel Steven

» Palabras encadenadas
Lun Mar 14, 2011 9:11 pm por Gabriel Steven

» Yo Nunca...
Lun Mar 14, 2011 9:10 pm por Gabriel Steven

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 14, 2011 9:08 pm por Gabriel Steven

¡STAFF!

¡ESTACIÓN DEL AÑO!
¡PERSONAJES DE LA SEMANA!
¡FRASE DE LA SAGA!
AFILIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
AFILIADOS
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Clair de Lune y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Lejos de todo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos de todo (libre)

Mensaje por Prue Tamwood el Mar Jun 29, 2010 5:06 pm

Necesitaba urgentemente de un respiro, tanta precion de...todos contra el mundo vampirico, "nosotros venceremos y gobernaremos nuestro mundo" junto con todo el blah, blah, blah...que solian decir, no era lo mio, Respetaba a Heidi y Alice, al fin lideres...solo que necesitaba alejarme de toda esa ridicules.

Me encantaba el frio, y el mejor lugar que se me ocurrio pensar antes de que mi mente e imaginacion se secaran, fue el bosque de alaska, al que llegue, corriendo...sonaba estupido, pero asi era, no pensaba soportar estar cerca de humanos y ver todo ese paisaje me relajo un poco.

Cuando llegue, algunas cuantas personas (la mayoria) no dejaban de ver mi piel que parecia porcelana, palida como la nieve...sin respirar me aleje de todos ellos, si hacia algo imprudente seria victima de un cruel castigo y no estaba para tanto drama...vi tanta vegetacion y solo camine esqivando todo cuanto pudiera golpearme..me sente bajo la sombra de un arbol...solo a "ver" o quiza pensar un poco...
Prue Tamwood

Femenino Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Re: Lejos de todo (libre)

Mensaje por Andrew Tamwood el Vie Jul 02, 2010 6:52 am

*No sé por qué lo había hecho, me había marchado hacia cosa de tres días... para ver aunque fuera de lejos a las personas que quería cuando era humano. Al parecer el tiempo no pasa en balde, mi ex mejor amigo por fin le había pedido salir a Willow, ella le había dicho que si...
Sin embargo, me sentí un intruso de repente. Algo me decía que yo ya no pertenecía aqui, ni les pertenecía a ellos... ahora le pertenecía a Prue. Me fui de allí, de Alaska hacia las afueras. Quería estar solo, escapar de ese sentimiento de desarraigo... y voila, la vi sentada, sola.*
-Hola Prue.
*Dije con dolor.*
Andrew Tamwood

Femenino Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prue Tamwood el Sáb Jul 03, 2010 4:23 pm

Escuche una voz inigualable, la que solia consolarme en momentos como este, sin decir palabra, me gire para verlo y lo invite a sentarce junto a mi con un movimiento bastante gracial de mi mano, esboze una peuqeña sonrisa como saludo y cunado estuvo sentado junto a mi, recargue mi cuerpo en el suyo colocando mi cabeza en su hombro.

--Estamos solos Andrew--dije por que la tener contacto con el sus pensamientos entraron en mi cabeza y pude notar todo lo que el en ese momento pensaba --somos de mundos distintos..ya no somos como ellos--baje la cabeza escondiendola en su pecho, mi cuerpo era pequeño y encajaba perfectamente en el suyo.
Prue Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Tamwood el Jue Jul 08, 2010 9:23 am

*La abrazé fuerte, intentando protegerla de esos sentimientos tan triste que tenía, no soportaba verla triste.*
-Tranquila, cielo... encontraremos nuestro lugar en este mundo. Ya lo verás.
*Dije dándole un beso en el cabello.*
-Lo conseguiremos.
*Sonreí.*
-Y nadie va a impedirle a mi pequeña ser feliz, eso te lo puedo garantizar.
*Dije tratando de tranquilizarla.*
-Nadie va ha hacerle daño ni a impedir la felicidad de mi Prue.
Andrew Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prue Tamwood el Vie Jul 09, 2010 5:04 pm

Si hubiera podido en ese momento me soltaba a llorar, pero mejor me iva olvidando de todas esas cosas que ahora me suenan imposibles, senti su abrazo como un enorme bloque de hielo, aunque sus palabras eran mas calidas que estar en el mismo infierno.

Respire ondo, al poder sentirme protegida, solo con el me sentia asi, pese a que de algun modo era el culpable de mi dolor, era el unico que me safaba de mi sufrimiento, era mi hermano.

--¿como poder ser feliz si vivo atrapada en este cuerpo...en este cuerpo sin vida...con un corazon que ya no late?--Mis ojos se entristecieron un poco mientras seguia pegada a el, no me separaria de el, eso hacia que el dolor regresara.
Prue Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Tamwood el Dom Jul 11, 2010 3:33 pm

*Me sentía culpable, si , porque que ella fuera como yo ahora era culpa mia, de un momento de furia. Pero la compensaría, o lo intentaría por lo menos. Porque ella se merece ser feliz.*
-Pero cariño, todavía hay cosas buenas por las que luchar... solo tienes que encontrar lo que le da sentido a tu vida, y luchar por ello. Tenemos toda la vida por delante, y si hay uno de los dos que conseguirá ser feliz, esa serás tu porque siempre has sido la de luchar por tus sueños.
*Le acaricié la cara.*
-No te rindas ahora, cariño... yo sé que tu puedes. Lo único, es que tenemos que encontrar un sitio desde el que empezar desde cero. Pero eso lo lograremos fácil.
Andrew Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prue Tamwood el Lun Jul 12, 2010 8:50 pm

Pense sus palabras, mi mente ahora era totalmente veloz, parecia un robot, ya no sentia nada, pero mi mente era demaciado agil, sonrei al pensar en mi comparativo.

--No me rendire, si prometes siempre estar a mi lado...no me dejes nunca...no me avandones-- musite suavemente con dolor en mis palabras

Me abraze mas a el --Solo junto a ti el dolor desaparece-- respire el aire a mi alrededro disfrutando de cada momento --¿me lo prometeras? ¡Dime que me lo prometes! PROMETELO-- dije con la voz cada vez mas fuerte, como una niña pequeña, berrincheando por un juguete.

Prue Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Tamwood el Mar Jul 13, 2010 9:48 am

*Sonreí.*
-Te lo puedo jurar... yo no me voy a ninguna parte. No si tu no vienes conmigo. Te quiero demasiado como para dejarte sola.
*Dije meciéndola como si fuera una niña pequeña, y eso es lo que era... mi niña.*
Andrew Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prue Tamwood el Jue Jul 15, 2010 5:27 pm

Me mesio un poco y sus palabras mesieron mi alma, ya podia estar mas tranquila, el lo habia prometido, no tenia por que sufrir, la unica duda aqui era, Si no tenia por que sufrir...¿por que lo seguia haciendo?...

--Drew...tengo miedo, miedo de perderme en un mundo en el que no quiero estar..-- dije sin pensar bien lo que decia...solo salia de mi boca.

--Dew...¿por que tuvimos que ser nosotros? de todos ¿por que nosotros?--
Prue Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Tamwood el Lun Jul 26, 2010 12:39 pm

-No lo sé, Prue... me gustaría poder decirtelo, pero es que no se. Supongo que porque vieron que nosotros éramos especiales. Pero no te angusties, somos hermanos y somos fuertes, lograremos salir adelante...
*Suspiré mientras acariciaba el pelo de mi niña.*
-Tranqui, Prue... no voy a dejar que te pierdas...
*Tenía miedo.*
-A veces me pregunto si hicimos lo correcto uniéndonos a la Rosa Negra de Valaquia.
*Murmuré.*
Andrew Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prue Tamwood el Lun Ago 09, 2010 4:55 pm

Escuche lo que me decia y deje que sus manos pasaran por entre mi cabello, yo solo respiraba, mas bien por costumbre...ya no tenia por que hacerlo.

--Pues, no te puedo decir si es lo mejor...por que yo tampoco lo se...solo se que, quiza hay estemos bien..ellos de alguna forma nos apoyan...ya somos parte de ellos como ellos de nosotros--

Mire el bello horizonte frente a nosotros y me gire un poco hacia el con mi cara hacia su pecho respirando su dulce aroma.

--Quiza asi ya no estemos solos--
Prue Tamwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba