Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:38 am.
Últimos temas
» Distrayendo las emociones ~libre~
Lun Abr 04, 2011 10:57 pm por Destiny E. Lestrange

» DIas del Futuro Pasado
Vie Mar 25, 2011 3:48 am por Selene Black

» entre libros -Libre-
Lun Mar 14, 2011 9:38 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas pensando?
Lun Mar 14, 2011 9:15 pm por Gabriel Steven

» Soy l@ unic@....
Lun Mar 14, 2011 9:13 pm por Gabriel Steven

» Lo primero que se te venga a la mente
Lun Mar 14, 2011 9:12 pm por Gabriel Steven

» Palabras encadenadas
Lun Mar 14, 2011 9:11 pm por Gabriel Steven

» Yo Nunca...
Lun Mar 14, 2011 9:10 pm por Gabriel Steven

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 14, 2011 9:08 pm por Gabriel Steven

¡STAFF!

¡ESTACIÓN DEL AÑO!
¡PERSONAJES DE LA SEMANA!
¡FRASE DE LA SAGA!
AFILIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
AFILIADOS
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Clair de Lune y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

De paseo por Transilvania {Heidi y Gabriel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paseo por Transilvania {Heidi y Gabriel}

Mensaje por Gabriel Steven el Vie Sep 10, 2010 11:23 pm

Bueno no era una salida anormal simplemente acompañaba a Heidi, ya no eran necesarias las ordenes ya que empezaban a sentirme bien matando gente, trayendole bebes y cosas asi, realmente ya nisiquiera me acordaba de Bianca sin embargo solo queria serle fiel a quien era mi ama.
Las temperaturas ahi eran altas asi que disimulaba con una chaqueta negra bien cerrada continuando el caminar de Heidi a unos cuantos centimetros de distancia entre ella y yo sin embargo yo aguardaba atras observando todo con cautela.

- Creo que cometi un error al hacer que Bella intentase matar a Damon ya que le recordo que es Risk - dije rapidamente y sin pensarlo, talvez esos no eran los planes de Heidi pero me parecia interesante que Bella matase a su amado y yo le pudiese decir que ella lo mato sin embargo ella se detuvo cuando su "sexto sentido" la hizo descubrir que era Risk - Perdoname por no poder hacer nada para detenerlos - pense dando un gran suspiro. Metiendo mis manos en los bolsillos de la chaqueta esperando alguna reaccion enojada o talvez feliz al reirse de mi intento absurdo.
avatar
Gabriel Steven

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por Transilvania {Heidi y Gabriel}

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Sep 12, 2010 2:01 am

Nos manteníamos al margen de la ciudad, caminando en el lindero del bosque apenas blanquecino por la última nevada que había caido por la noche. Desde aquí podía oír los pensamientos de los citadinos que vivían ignorantes aún de nuestra presencia... Y también estaban los pensamientos de mi nueva mascota. Era curioso como habían cambiado, aunque había existido desde al principio una clara resignación por su sombrio destino. Al menos su mente era bastante "silenciosa" y no pasaba el día azotandose o lamentandose por lo que se había convertido, eso aunque no lo supiera, alargaba sus días de vida.

Avanzabamos en silencio mientras empezaba a amanecer, con él a mi lado, medio paso detrás. Escuché lo que dijo manteniendo un gesto inexpresivo.

-Tarde o temprano ocurriría- acomodé mi cabello detras del oído -...¿pero sabes qué?- me detuve girando sobre mi misma para quedar frente a él. Esbocé una sonrisa torcida y lo tomé del menton sin lastimarlo, mirandolo fijamente a los ojos -No se te vaya a subir a la cabeza, recuerda que solo eres un peón, un títere. Piensa bien las consecuencias de lo que haces antes de llevarlo a cabo. Tu iniciativa me complace pero soy muy poco tolerante con esa clase de errores, y bastante impaciente con las excusas. Para mi eres igual de útil respirando que como alfombra en la sala- acaricio su mejilla acercando mi rostro más al suyo -No lo olvides-


_________________
♥️♥️♥️ Peligrosa, mortal y mas hermosa que un sueño ♥️♥️♥️


       
avatar
Heidi Vulturi
♥♥Blue Devil,Cold Sweetnes/Admin♥♥♥♥Blue Devil,Cold Sweetnes/Admin♥♥

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por Transilvania {Heidi y Gabriel}

Mensaje por Gabriel Steven el Lun Sep 20, 2010 10:16 pm

Escuche sus palabras y era verdad asi que dejaria de hacer cosas que no se me ordenaran, de cierta forma lo que hice lo hice como venganza pero ya era tiempo de controlar mis sentimientos vamos no podia seguir asi pero bueno almenos quiero que mi muerte sea por que ella se arto de mi no por que hice algo mal actuando imprudentemente, me sonrei a mi mismo.
- Lo entiendo, de mi parte dare todo para que no vuelva a suceder - racionalice lo de alfombra - te gustaria la alfombra en humano o en lycan? - pense mientras veia imagenes que de cierta forma me erizaban la piel y daba un poco de miedo pero ya no tenia nada que perder.
avatar
Gabriel Steven

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por Transilvania {Heidi y Gabriel}

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Sep 27, 2010 3:12 am


Me reí retrocendiendo un poco, mirandolo con la curiosidad que puede encontrar un gato en el ratón con el que juega. Las visiones que me transmitió su mente, completaron el chiste, aunque no puedo decir que no le "susurre" algunas, tan sutilmente que probablemente creyo todas una consecuencia de su imaginación.

-Te conviene que no elija ninguna- Giré la vista hacia la carretera, el lugar en el que estabamos estaba cerca de algunos clubs nocturnos y pequeños hoteles que se preciaban ser lo mejor de por allí. Pero mi atención esta noche estaba en los hogares humanos, o al menos en parte... Acomodé mi vestido, sacudiendome unas motas de nieve qu se habían acumulado dandome un aspecto desarreglado. Lo bueno de ser un telepata es que no necesitas espejo, puedes verte a travez de los ojos de quien te mira, lo malo es que no puedes omitir su opinión al respecto.

-Te diré que me gustaría esta noche- me crucé de brazos, manteniendo la vista en los edificios que seguían a los árboles -Me mostraras la ciudad y por unas cuantas horas, podrás preguntar lo que quieras... yo respondere. Te seguiré en calidad de acompañante, después de eso... Bueno, mejor disfruta tu ultimo dia en libertad de pensamiento- gire el rostro un poco para verlo de reojo -Y lo digo literalmente, a menos que te encuentre sufiscientemente interesante par considerar que el bloquear tu mente y dejarte mucho mas cerca de tu lado animal permanentemente sea una perdida, aunque sea pequeña-




_________________
♥️♥️♥️ Peligrosa, mortal y mas hermosa que un sueño ♥️♥️♥️


       
avatar
Heidi Vulturi
♥♥Blue Devil,Cold Sweetnes/Admin♥♥♥♥Blue Devil,Cold Sweetnes/Admin♥♥

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por Transilvania {Heidi y Gabriel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.