Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:38 am.
Últimos temas
» Distrayendo las emociones ~libre~
Lun Abr 04, 2011 10:57 pm por Destiny E. Lestrange

» DIas del Futuro Pasado
Vie Mar 25, 2011 3:48 am por Selene Black

» entre libros -Libre-
Lun Mar 14, 2011 9:38 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas pensando?
Lun Mar 14, 2011 9:15 pm por Gabriel Steven

» Soy l@ unic@....
Lun Mar 14, 2011 9:13 pm por Gabriel Steven

» Lo primero que se te venga a la mente
Lun Mar 14, 2011 9:12 pm por Gabriel Steven

» Palabras encadenadas
Lun Mar 14, 2011 9:11 pm por Gabriel Steven

» Yo Nunca...
Lun Mar 14, 2011 9:10 pm por Gabriel Steven

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 14, 2011 9:08 pm por Gabriel Steven

¡STAFF!

¡ESTACIÓN DEL AÑO!
¡PERSONAJES DE LA SEMANA!
¡FRASE DE LA SAGA!
AFILIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
AFILIADOS
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Clair de Lune y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Selene Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Black

Mensaje por Selene Black el Dom Feb 13, 2011 8:21 pm

•Nombre:

Selene Black

Aparenta 19-21 Real: 120

•Raza:

Vampiro

•Clan:

Ninguno

•Descripicon Física:

Alta, delgada, figura escultural, cabello negro, ojos escarlata

•Descripción Psciologica:

Orgullosa, leal, decidida, temeraria, el lema "el fin justifica los medios" va a tono con ella. s una buena combatiente, pero le cuesta entablar relaciones con otros vampiros, los humanos son solo alimento... y los lycans sus presas

•Don:

Poderes hipnóticos, basta con que toque la piel de otra persona para influir en ellos, sugiriendo hacer lo que ella quiera, menos matarse a si mismo. Esto solo dura unos momentos. En humanos es infalible, en vampiros funciona solo con los que no tienen poderes mentales y los neófitos. Los licántropos son inmunes.

•Historia:

Desde pequeña crecí en medio de vampiros. Ellos me secuestraron siendo aún un bebé. Era una familia de 3 vampiros, una pareja y un hombre mas joven que ellos. Stefan, "mi padre adoptivo" sintió el potencial de mi poder y quiso educarme desde pequeña alejada de los humanos, enseñándome a despreciarlos, igual que a los licántropos. Rebeca, mi madre adaptiva, le importaba mucho tener la aprobación de su pareja así que no dijo nada aunque no estaba de acuerdo del todo. Y Daniel estaba celoso de mí y de que Stefan me quisiera más a mí, ya que pasaba muchas horas conmigo, enseñándome a utilizar toda clase de armas y también aprendí artes marciales. Luego cuando cumplí 19 me trasformó en uno de ellos, aunque yo jamás me sentí humana sabía que era diferente y despreciaba esa parte débil de mí. Fui muy feliz cuando al fin me deshice de mi humanidad, pues ahora ya no tenía que dormir ni comer tan frecuentemente y ahora era más hermosa, fuerte y ágil. Después, en los siguientes 3 años que pasaron Stefan me mostró como mezclarme con los humanos pasando desapercibida, también llegué a matar algunos licántropos durante mi adiestramiento. Y luego mi poder se descubrió un día que peleaba con Daniel, tocándolo del brazo le ordené que se disculpara con Rebeca por haberle hablado mal y fue una sorpresa cuando así lo hizo sin chistar...
Daniel a este punto ya estaba ciego de celos, así que un día decidió hacerse cargo del problema. Se suponía que eliminaríamos a una manada pequeña de licántropos que recién habían llegado Glastonbury, Inglaterra, nuestro hogar. Stefan confiaba mucho en Daniel y en mí para hacer el trabajo pero aún así fuimos los 4. Así que los enfrentamos... Estábamos rodeados, eran 7 lobos en vez de los 5 que habíamos creído. Fue una sorpresa cuando Daniel se puso de su lado
-Ya negocié con ellos un trato, ustedes serán eliminados y yo me iré de aquí he iré a América-
No tuvimos oportunidad, nos derrotaron pero logramos cuatro bajas de su parte. Yo quedé muy malherida en el suelo y me hubieran matado de no ser por que Daniel empezó a atacar a sus "aliados" por la espalda. El muy tonto creyó que podía hacerlo solo mientras ellos nos despedazaban. El salió corriendo y dos lobos detrás de él sólo podía oír como lo hacían pedazos. El otro licántropo estaba listo para arrancarme la cabeza, cuando yo en un rápido movimiento logré traspasar su pecho con mi mano y arrancarle el corazón, no me quedé a ver que pasaba, simplemente corrí lo mas aprisa que pude mientras oí los lamentos de los lobos restantes, que lloraban por su familia caída.
Desde entonces no confiaba en nadie, y me dedicaba a cazar licántropos. Sólo me quedó el brazalete que me regaló Stefan el día de mi trasformación. No tenía un hogar fijo.
Entonces llegué a Forks, donde me encontré con el clan Lioncourt. Había herido mortalmente a una de humana pertenecientes a dicho aquelarre, Amadeus, otro joven humano que en ese entonces era prte del mismo grupo, se ofreció a cambio de la cura, contra las balas envenenadas que le había disparado a la humana. Fue entonces que me dispuse a romper su espíritu moralista, y demasiado inocente, para luego transformarlo en uno de los nuestros... Pero al final terminamos enamorado el uno del otro. Yo ya no quería convertirlo, pero la amenaza de los Vulturi se cernía sobre nosotros, él sabía demasiado de nuestro mundo, debía morir o sec convertido. Nos vimos obligados a aceptar la segunda opción....

•Otros:

Nació el 23/12/1889 y fue convertida en Abril de 1909. No soporta a los licántropos y los humanos son sólo alimento. Tiene un brazalete de plata en la mano izquierda.

Selene Black

Femenino Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba