Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:38 am.
Últimos temas
» Distrayendo las emociones ~libre~
Lun Abr 04, 2011 10:57 pm por Destiny E. Lestrange

» DIas del Futuro Pasado
Vie Mar 25, 2011 3:48 am por Selene Black

» entre libros -Libre-
Lun Mar 14, 2011 9:38 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas pensando?
Lun Mar 14, 2011 9:15 pm por Gabriel Steven

» Soy l@ unic@....
Lun Mar 14, 2011 9:13 pm por Gabriel Steven

» Lo primero que se te venga a la mente
Lun Mar 14, 2011 9:12 pm por Gabriel Steven

» Palabras encadenadas
Lun Mar 14, 2011 9:11 pm por Gabriel Steven

» Yo Nunca...
Lun Mar 14, 2011 9:10 pm por Gabriel Steven

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 14, 2011 9:08 pm por Gabriel Steven

¡STAFF!

¡ESTACIÓN DEL AÑO!
¡PERSONAJES DE LA SEMANA!
¡FRASE DE LA SAGA!
AFILIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
AFILIADOS
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Clair de Lune y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

DIas del Futuro Pasado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Dom Mar 13, 2011 9:16 pm



Entonces el taxi llego a su destino. Una vez más nos encontrabamos ante esas rejas negras y el número 36 garabateado con cuidado junto al timbre de la puerta. Todo el camino había tratado de distraer a mi medio humana-vampira acompañante, preguntandole que habia hecho en el tiempo en que no nos vimos y así evitar el tema de "su nuevo hogar". Ella insistia en quedarse con Derrik y conmigo, aunque eso era imposible, como era imposible que regresara Amadeus y volviera ha ser como en los días pasados. Ese futuro hacía mucho que se había desvanecido. No comprendía muy bien por que trataba de suavizarselo a la pequeña híbrida, tal vez no podía evitar pensar que "asi le hubiera gustado a él".De esta forma ahora tenia un pedazo del pasado insertado de vuelta en mi presente.
La razón por la que ahora viajávamos ella y yo solas era por que el hermano del padre adoptivo de Amadeus había insistido en adelantarse y hacer los preparativos adecuados para recibir a nuestra invitada. Pero sabía muy bien que era una mera excusa para mantenerse alejado de ella el mayor tiempo posbile. Lo que tenía que hacer ahora era concentrarme en convencer a Cahetel para que se fuera a vivir con Mina y su gente... aunque aún debía preguntarle si cuidaría de la niña. Hubiera querido que se quedara con Kath y su manda y no que me elegaran una responsabilidad que no me sentía lista de aceptar, más bien sentía que la arruiariamos.
Bajé del taxi y tome sus maletas, le pague al chofer y abri la puerta con las llaves que hacia una semana me proponia tirar en el océano.

-¿Recuerdas este lugar? un día será tuyo. Por ahora te quedaras aqui, en lo que conectamos el otro vuelo a Inglaterra_

Esobcé media sonrisa y observe su pequeña figura, tan cambiada... ojala se pudiera regresar el tiempo...

Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Mar 13, 2011 9:39 pm

Estabamos de viaje, desde que habia salido de la Push habia respirado aire fresco y a pesar que Selene habia querido mantenerme ocupada con su conversación y el super hermano de mi papi se hubiera arrancado apenas tuvo oportunidad argumentando no se que tontería yo tenia mi pensamientos bien centrado, quedarme a vivir con ella, era mi papi quien me lo habia sugerido argumentando que estaría mejor y que usara cualquier medio para ello asi que si me tenia que amarrar a la casa lo iba a hacer pero nadie me iba a mover de aquel lugar.
Al llegar salté casi de un brinco, el lugar estaba desde afuera tal como lo recordaba, hermoso e iluminado, caminé siguiendo a Selene y apenas abrió la puerta tuve la necesidad de entrar corriendo, tenía en mi mente la primera ves que habia ongresado y tuve la esperanza de encontrar a mi papá ahi pero no, no estaba, por lo que detuve mi estampida incluso antes que comenzara. Entré lentamente llenandome de ese lugar, de recuerdos, aquello que mi papi Darius me habia hecho olvidar o a lo mejor lo habia hecho yo mismo, eso no importaba ahora, la cosa era que no me iria sin lucha y ese era mi segundo nombre en ese momento unido a testarudez.

Me dejé caer en el sillón donde solia jugar con mis dos padres en ese pasado tan lejano pero tan proximo, a duras penas contuve una lágrima que luchaba por salir, respiré hondamente embozando una sonrisa radeante

- vas a ver que adorarás tenerme cerca y no querrás mandarme a ningún lugar, me pregunto como estará mi habitación - recordé que cuando era mas pequeña se me habia ocurrido pintarla de muchos colores incluido el negro seguiria igual?
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Derrick el Dom Mar 13, 2011 10:25 pm


--- La casa del idiota de Darius tenia el jardin y la estructura de la casa igual a esta, pero no es la misma --- Se escucho una voz recelosa. Cual sombra indirecta una figura alta y ataviada en cuero aparecio aun lado de la puerta. Muy joven, y con su pantalon negro con cadenas y la camisa a juego sin mangas, daba la finta de un metalero casual. Muy humano... exceptuando por su mirada pesada---. Quisa fue ocurrencia de Amadeus y el otro lo quiso complacer, quien sabe. Esta casa fue donde vivio Amadeus de niño--- Explico, dandole una mirada evaluadora a Cahetel y luego se enfoco en Selene.

No les dijo nada mas, y se dedico a sacar las llaves y abrir la puerta de la casa, dejandola de par en par mientras se deslizaba al interior de un gran salon de pisos de marmol y con un marco ojival a cada lado, llegando a diferentes salones. Frente asi habia unas impresionantes escaleras que llevaban a destinos de mas arriba.

El vampiro hizo una mueca e inconcientemente suprimio cualquier reaccion interna, luego se detuvo recargandose sobre la baranda de la escalera y esperando a las mujeres.

--- No hay ningun humano esta noche. Llegaran mañana 2 sirvientes, alrededor de las 7.i
avatar
Derrick

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Mar 13, 2011 10:42 pm

- y tu eres el idiota que vive aqui ahora - respondí con molestia palpable en mi voz, solo yo podia decir lo que quisiera de mis padres no él, apenas lo estaba conociendo y ya me caía como bomba, odiaba la gente tan pesimista y de tan caracter, parecian odiar al mundo y su alrededor, me acerqué a él mientras le hablaba

- no se que te ha pasado en tu vida, de hecho, apenas te conosco pero labate la boca antes de hablar de mis padres entendiste? - quedé a la misma altura que él subiendo un par de escalones para lograrlo

- no se que ganarás con ese actitud deprorable pero conmigo, la verdad, nada y puede que no quieras tener que ver nada conmigo pero creeme algún dia lo querras y de ello depende tu comportamiento y palabras ahora - dicho eso me giré donde Selene con una enorme sonrisa en el rostro, tomé mi maleta principal y comencé a subir las escaleras

- ya quiero ver si de verdad mi habitación sigue intacta - el cambio de animos era impresionante pero yo era así, si algo no me gustaba lo decía de frente, sin miedo ni titubeos
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Derrick el Dom Mar 13, 2011 10:53 pm


Un lento arqueo de ceja y un segundo para lanzarle una mirada a Selene fue su contestacion cuando la mocosa saco las viboras que se tenia guardadas. Habia esperado que se ofendiera y quejara por el apelativo al deplorable vampiro que habia tenido por "tutor", ¿pero tanto como amenazarlo? mjm, de milagro no se rio.

Se irguio, apartandose de su comoda postura y aparento hacer los movimientos para volverse a Selene, pero de un segundo a otro ya tenia sujeta a Cahe contra el suelo, con la garganta recargada contra la orilla de un escalo mas arriba. Las garras que tenia por uñas tantearon la piel de la yugular con una presion no ansfixiante pero si molesta, y luego al fin... una risa muy burlesca se escucho.

--- Si quisiera seguirias jugando a la casita con la dama y el vagabundo que tenias por niñeros --- Abvirtio, casi atento---, y si soy tan "deplorable" es porque no me has dado razones para tener que ser lindo, no eres mi responsabilidad y tampoco te quiero. Aqui ya no tienes a tus Papis para cumplir caprichos, y tampoco estara esperandoe una tierna habitacion. Las cosas cambiaron, cierra la boca y capta eso ---- La solto sin mas y siguio subiendo escalones, ----Tú elige la habitación, te espero en unos minutos en la sala----
avatar
Derrick

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Dom Mar 13, 2011 11:23 pm



Derrik apareció antes de que pudiera abrir la puerta principal y róbandome la respuesta. Me hubiera gustado que Cahetel estuviera instalada antes de la reunión... ¿familiar? En cuanto pudiera debía hacer esa llamada, la mirada que me dedicó antes de entrar no era una buena señal. Hice una mueca, a mi tampoco me hacía gracia y tenía un mal presentimiento al respecto.

No presté atención al recorrido atravéz de esos cuartos que me sabía muy bien, estaba al tanto de las reacciones de ambos, lista para actuar si hacia falta o más bien dicho: si me animaba a hacerlo.

Ladeé la cabeza al escuchar lo de "los sirvientes". ¿Planeaba que se quedara hasta mañana?
Me mantuve cerca de Cahe cuando comenzo ha hablar de esa manera tan propia suya.

-Ten cuidado pequeña... - susurré, pero me ignoró y se hacerco a Derrik como si no fuera mas que la pose lo que habia que temer. Me disponía a acomañarla escaleras arriba, nuestro anfitrión parecía demasiado calmado y no me daba confiznza en lo abolsuto. Todo pasó muy rápido, un segundo la joven sonreia y casi daba brinquitos en los escalones y al otro ya estaba en el suelo, aunque era evidente que Derrik no usaba una "fuerza letal". Esta era la situación que temía y estaba esperando, extrañamente me quedé mirando solamente

-Sueltala Derrik- le dije con tono frío. Si hubiera una posibilidad de que se quedara, tendría que acostumbrarse a esto de todas formas y yo o era su guardián asignado, solo la persona que se había atravesado en su camino y la única opción viable que tenía por ahora. Miré a Derrik y asentí, luego desaparecio en el piso de arriba y fue cuando me acerqué a Cahe -No es un juego esto, pequeña. El es peligroso, recuerdalo- la ayudó a levantarse -¿Estas bien? Vamos a que te instales, de todas formas te iras por la noche- declaré -Podemos pedir pizza si quieres- propuse animandola.






Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Mar 13, 2011 11:32 pm

No quité la mirada de él incluso cuando estaba en el suelo con sus asquerosas manos tocando mi hermoso cuello, tampoco cuando dijo una que otra cosa, la verdad es que esa actitud ya la habia escuchado y visto antes, incluso ese agarre se me hizo tan familiar, por un segundo mi mente capturó una imagen, yo de pequeña "flotando" en el aire y siendo agarrada solo por unas manos familiares, Selene, quien incluso me habia mordido, no, no era nuevo para mi ese intento de superioridad con la fuerza bruta. Lo miré de forma despectiva cuando dijo que debia estar ahi mismo en unos minutos y lo observé marcharse. Como lo supuse Selene no hizo nada, parecia ida, y en ese momento si que extrañé que mis padres estuvieran conmigo, los dos, pero mi suerte habia cambiado desde hacia mucho tiempo y habia tenido que aprender a comportarme y cuidarme sola.
- no se te hace conocido? - murmuré mientras me sacudía mi vestido
- a mi no me sabe a peligro la verdad, me sabe a un pobre diablo tratando de demostrar cuan fuerte es con una niña - el tono de burla era palpable, de seguro escuchaba, mejor así
- además no pretendo irme a ningún lado, como bien dijiste, esta casa es de mi papi pronta mia y nadie que hable así de los pocos que me quedan vivos para querer van a vivir aqui - y con toda la dignidad del mundo subí a la habitación que mi papi me habia dicho que tomara, supuestamente no tenia idea donde quedaba pero eso se disimulaba al instante, la vida nos ería facil pero valía la pena. Solo en la noche podria escribirle a mi papi
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Derrick el Dom Mar 13, 2011 11:51 pm


Los labios recreando una linea fina de pura tension se mantuvieron en su mueca desagradable mientras caminaba por el pasillo, escuchando sin desearlo realmente el intercambio de palabras de las 2 mujeres. Su plan era volver a ser el nomada, el cazador, volver a ser libre y hacer que Selene volviera a experimentar el placer de hacer lo mismo. Pero nuevamente Amadeus tiraba de las cuerdas, aferrandolo a el y a la misma Selene a una humanidad forzada. Primero usando a su propia persona, y ahora a la hibrida. Esa que tenia toda la puta gracia del De Lioncourt.

Y ahora volvia a esa casa carcelaria, pero no se quedaria ahi mucho tiempo. No iba permitirlo esta vez. Paso de largo la puerta sellada de la habitacion de sus padres y algunas de huespedes y fue a encerrarse al despacho de su padre, cerrando la puerta de un portazo.
avatar
Derrick

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 12:15 am



Me reí por lo bajo. No podía molestarme con Derrik por actuar de una manera que yo en un pasado habría apoyado. En este momento era díficil pues no tenía muy clara mi posición.

-Si Dèja Vu. Y es todo menos lo que tu dices, no lo conoces. Ha pasado cosas difíciles ultimamente. Es peligroso, creme, por eso no te quiero tener mucho tiempo por aquí- Maldición, ¿porque le habia recordado que tambien era su casa? -también es suya, no lo olvides. -Te dejarécomida en el refri pro si te da hambre luego- le avise antes d que se encerrara su cuarto, también. Ahora tenía la Guerra Friaen mi propia casa. Por el momento, o era neutral, Suiza.

Subi al segundo piso de un salto, ayudandome del barandal para aterrizar arriba limiamente. Cahe necesitaba estar sola un rato. Hice una llamada rapida a Mina, me nado al buzón, genial, el vuelo tendria que eesperar hasta mañana.

Entré a donde me llevo el aroma de Derrick. El despacho, haciendome a la idea, al menos no seria muy grave una noche... Lo estudie en silencio un momento, hacía rato que no entraba a su cuarto.

-Siento que estes en esta posición- teía una rídicula necesidad de disculparme -No contesta en Inglaterra, pero hablare a primera hora mañana- Me acerqué a él y tomé su mano -Estoy consciente de que esta situación no debe prolongarse, es peligroso, para todos. Solo mantente alejado de ella y yo la mantendre alejada de ti ¿de acuerdo?- sonreí un poco para restarle tensión al momento.


Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 14, 2011 12:23 am

- Selene,sabes tan bien como yo que todos hemos pasados minutos dificiles, tu misma y obviamente yo tambien pero no por eso me comporto como una paria - fue lo ultimo que dije antes de entrar a la habitación de mi papi. Me quedé estática, sin saber que hacer realmente, me sentia impotente, sola, vulnerable,c on una necesidad sobrehumana de tirarme a los brazos de alguien querido y llorar hasta que no me quedaran lágrimas. Volver a recordar todo era bastante duro, por lo menos en la Push ocupaba todo mi tiempo en correr de la peste (aunque el olor no era tan intenso para mi, mas bien lo decia para molestar un rato), jugar mucho y ser querido porque, segun yo, lo era ahi y ahora me encontraba en una casa que no habia pisado nunca, con un papá muerto y el otro quizas donde, con mi "madre" que sabia me quería pero le era imposible demostrarlo y con el hermano de mi papi tan dificil de llevar como lo era la misma Selene cuando la conoci.

- mi vida no puede ser mejor - susurré con ironía observando cada detalle de la habitación, era amplia y hermosa, todo en ella decia Amadeus; me dejé caer en la cama boca abajo tratando de recuperar el aroma de él, sus gestos,era tan poco lo que recordaba de él en realidad que, si no fuera por sus cartas, se hubiera perdido en mi memoria pero debia ser fuerte, mantener mi postula aunque mi vida dependiera de ella, me iba a quedar aqui, en esta casa, hasta que mi papi volviera y todo fuera como antes o, por lo menos, mejor que ahora.
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Derrick el Lun Mar 14, 2011 12:46 am


Siempre habia ido a parar a esa habitacion de infante, regaños o triunfos, todos eran dados ahi. Abajo de sus pisos una habitacion secreta se encontraba repleta de los objetos que le habian pertenecido, una tumba sin tierra encima. Recargando sus nudillos sobre el escrito tomo el aire que no necesitaba para bufar, escuchando la llegada de Selene... y ese tonito culposo y fatidicamente dulce que le hizo enfurecer.

--- Deberias irte con ella, ayudarla con sus maletas o algo. Arregla ese lado, ONU, nada de lo que digas cambiara por este--- Contesto con frialdad, observando la mano que le sujetaba---. Solo dime una cosa antes de que te largues para alla. ¿De verdad planeas enviarla con Richard a que viva en el clan?, ¿de verdad?
Podia irme en cualquier momento. No era nada dificil, Selene era la unica que se sentia comprometida con esa estupida hibrida, la unica con complejo de madre, lo unico que me ataba a mi era mi afecto a selene pero... los afectos eran asuntos tan volatiles... tan facil como pensarlo para ya no sentirlo. ¿Porque no hacerlo?, ¿porque no soltar su mano?

--- Tu la quieres, se te noto a cada segundo que la vez
avatar
Derrick

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 1:12 am



Aun me sorprendía la rápida evolución que había ganado aquél neofito que conociera hacia apenas un año, en este vampiro que parecía tener al menos, una década en el estado de no-muerto. Se estaba controlando, se contenía. Hice una mueca, desde el momento en que yo trasendia la inmortalidad no me habia dado la gana ponerme en el lugar de pacificadora, no iva conmigo y ahora heme aqui.

Aparte la mano de la suya y me acerqué a la puerta, había tenido sufisciente presión por un día.

-No, no con él. Pienso pedirselo a Mina. Ella tiene una vida medio aparte del clan, con otros parecidos a ella. Así Cahetel estara en un lugar donde pueda encajar mejor, sin vampiros ni lycans. Estara a salvo- Abrí la puerta y baje la mirada al escuchar su ultimo comentario, y yo que creía que había sido fría y distante. Pero no respondí, simplemente salí y me encamine al fondo del pasillo. Me había prometio no entrar allí otra vez ¿por que tenia que escoger ese cuarto en partiular? Malición. Toqué la puerta y me asomé. Era curioso qu el desorden permanente se hubiera conservado, arruinando la vista completa de la hermosa alfombra atercipelada que cubria casi toda la habitación. La televisión era el objeto mas "moderno" en aquél sitio, junto con la consola de videojuegos, puesto que los estantes estaban abarrotados de discos viejos y mal puestos, con algunos libros propios de la década en la que se había criado. Las hojas amarillentas y maltratadas or las orillas. La cama aun estaba deshecha, tal como al dejara... Observar a Cahetel enmedio de ese trozo del pasado, de su pasado, dolía en verdad.

-Lamento el desorden, no hemos andado mucho por aqui. ¿Quieres bajara comer algo?- pregunté apenas dando un paso hacia acentro, quería salir e irme a encerrar a mi cuarto de inmediato ¿por que no lo hacia entonces?




Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 14, 2011 1:21 am

Apenas sentí entrar a Selene y es que mi memoria viajaba a tantas partes tan rapido a tantos recuerdos que habia temrinado algo mareada y, sin poder evitarlo, con los ojos llenos de lagrimas. Me las sequé como pude mientras me acomodaba en la cama

- no importa, como está me parece que papá va a regresar en cualquier momento sabes? es algo...doloroso pero no en el mal sentido sino en el bueno, me hace sentir mas cerca de él - extendí mi mano para que ella se sentara en la cama conmigo,no estaba segura si lo haría pero lo intentaba

- por eso no me quiero ir lejos Selene me entiendes cierto? quiero tener los recuerdos de él, al menos hasta que vuelvo, si vuelve - era la primera ves que decia mis temores en voz alta aunque ésta habia sonado como un susurro

- dejame quedarme aqui, incluso ignoraré a Derrick - el nombre salia de mi boca ya con fastidio, donde habia quedado esa niña que no juzgaba por la cubierta? a si barada entre los insultos a sus padres y el suelo del primer piso - pero dejame quedarme - le supliqué, usaría todas mis armas, eso habia prometido y lo haría aunque lo que decia era la pura verdad, no queria volver a viajar, a adaptarme, a las preguntas sin respuestas, a las miradas de dolor a los " siento la muerte de tu padre" a los "donde está tu familia ahora" o todo lo que dijeran o no dijeran todo recaía en mi y de verdad sabia que yo era muy pequeña aun para superar todo eso
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 1:42 am



Me adentré un poco más y termine a un lado de la cama, pero no quería sentarme allí, en cierta manera la pequeña híbrida tenía el derecho ha hacerlo, uno que yo sentía haber perdido hacía ya tiempo.

-¿No te importa tener que estar entre vampiros a diario cierto? Por lo visto estas determinada a estar siempre en el filo de la navaja- medió bromee y le acomodé su cabello castaño detrás de la oreja. Ella tenía razón era lo peor del caso, no podía mandarla al exilio, era curioso como me recordaba a mí misma de humana, perdida de tal forma entre dos mundos que parecían mirarte de forma distante y agena. Sin duda alguna tenía todo el talento de Amadeus para ograr lo que se propusiese aún con los que tenían un corazón de hielo y todo el orgulllo de Darius aunque sin su vanidad caprichosa, más bien era una inocencia tenaz. Dejé escapar el aire queestaba conteniendo -Quédate entonces, pero mantente alejada de Derrik y de sus cuartos preferidos. Le quiero, simplemente él es un vampiro y o te conoce- pasé los dedos por su rostro que cada vez se alejaba mas del de una muñea de porcelana y se parecia a una adulta joven. Era hermosa, y sus ojos eran muy parecidos a los de Amadeus. No podía decirle que no a esos ojos.



Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 14, 2011 1:50 am

- no, de verdad no me importa, he vivido entre tantas especies que los vampiros es lo mas cerca a mi raza - sentí casi percibí como Selene iba dandome la razón, imaginé como sus neuronas funcionaban a todo dar, aun podia negarse pero mis argumentos eran tan válidos, sonreí por su broma mientras ella me acomodaba el cabello, era raro, nunca me habia sentido mas cerca de ella que ese preciso momento y lo que sentí me agradó, senti como si fuera una madre que aconseja o una amiga que de verdad quiere lo mejor para mi.

Mis ojos se iluminaron con sus ultimas palabras...entonces me podia quedar???, sin pensarlo me tiré a sus duros brazos, de seguro me saldría uno que otro moretón en alguna parte de mi cuerpo pero eso no importaba, me quedaría, no mas bviajes dudas sueño ni nada de eso, tendria un hogar que, si bien no era normal como todo en mi vida, era un hogar, un lugar donde establecerme

- gracias gracias gracias, en serio, te prometo hacer todo lo posible para alejarme de él, de cualquier problema aunque por una extraña razón siguen llegando a mi en serio te lo prometo
- la solté al fin con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes de la emoción, estaba tan emocionada que no me podia quedar quieta asi que salté de la cama


- ok, como esta va a ser mi pieza y quiero mantener algunas cosas de mi papi quiero ir a comprar cosas de mujer porque este cuerpo es de un hombre y yo necesito minimo un espejo
- si, lo admitía, a veces era algo vanidosa pero todo gracias a que siempre me habian dicho que era un princesa incluso en la peor de las situaciones
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 2:14 am



Me abrumó sentir su caliente uerpesito contra mi piel fia y el olor de la sangre viva que corria por sus venas le recordaba a mi cuerpo el sabor de su sangre, por suerte para ella tenía sufisciete de vampiro como para no resultar una autentica tentación. Y sí, allí odía ver la pequeña media luna en su cuello tal como recordaba. La abracé también aunque de forma rígida, la última vez que algo caliente me había abrazado y visto la luz del día al día siguiente...

Afortunadamente su euforia era mucha y por poco se ponía ha hacer piruetas. Era una suerte que el corazón de Derrik se hubiera detenido hace tiempoo le daría un paro, seguro estaba escuchando.

-Haz como tu quieras con tu cuarto Cahe, puedes remodelarlo y reacomodarlo como mas guste- le devolví una sonrisa, su alegría simpre había tenido esa caracteriztica contagiable, creaba un ambiente agradable por muy triste o apagado que estuviera el entorno alrededor. -Pero no confiees mucho en mi en esas cosas, yo no soy buena juzgando colores ni tratando diferenciar el amarillo del moztaza. Pueden ayudarte mañana con eso y puedes salir de compras si gustas- aún no empezaría a usar el pluar, no me veía yo llendo a comprar telas y espejos por nada del mundo; pero bueno tampoco me había visto como ma... Ok hora de tocar retirada. -Pedire pizza ¿si?- Saque el celular y marque, necesitaba un desanzo.


Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 14, 2011 2:25 am

- haa eso ni importa,para suerte mia y tu yo si soy buena juzgando todo lo referente a moda asi que mañana de compras!!!!!! - a lo mejor ella habia querido decir que fuera sola pero, a pesar de mi personalidad explosiva, alguien debia de ir conmigo y pagar por todo además necesitaba nueva ropa, la que tenia me estaba comenzando a quedar chica, de nuevo, y aquello solo significaba que volveria a crecer pronto.

- pizza mmmm que rico - la vi marcar el telefono mientras yo estiraba un poco la cama, como saldriamos de compra mañana por hoy dormiría como estaba, claro, primero la ordenaría y después dormiría feliz y rebosante de alegria; no se me podia olvidar escribirle a mi papi, se pondría muy contento al enterarse que Selene me habia dejado al fin quedarme con ella en Italia,sentía que deebia recorrer todo de tomo a lomo comenzando por la casa

- vamos Selene, por mientras llega la pizza me puedes mostrar la cosas y los lugares "prohibidos" - hice el comillas con mis manos antes de agarrarla de nuevo para salir de la pieza, ella tenia mucha mas fuerza que yo pero la habia pillado desprevenida al parecer tenia mucho que conocer y recorrer antes de comer, además, que debia bajarme un poco la emoción o no podria comer nada de nada, eso siempre me pasaba, cuando me emocionaba sencillamente nada pasaba por mi estomago, nada a excepción de snagre

- heee Selene cuando saldremos a cazar? años que no lo hago y tengo algo de sed - desde pequeña me habia gustado mas la sangre humana que su comida, mis papis me obligaban a comer una ves a la semana algo humano por lo menos y al aprecer Selene tenia la misma idea o no hubiera pedido pizza pero a mi lo que realmente me gustaba era la sangre, tibia, recien salida del cuerpo humano
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 2:49 am



Dejé pasar lo de las compras por el momento mientras se distría con la idea de explorar todos los rincones de la casa. Era gracioso pero estuve apunto e decirle que no hiciera la cama, nos veíamos obligados a recordar que el tiempo seguia pasando y a estar conscientes del mundo mientras giraba.

Con u suspiro ruidozo la seguí afuera, después de todo si quería comer sangre humana o volverse canhíbal ¿no eramos vampiros todos allí? Ya noa había razones humanas para inclinar su dieta hacia un lado más macifico y armonioso, que hiciera como quisiera.

Esperar que el olor de la sangre sacara a Derrik de su cuarto a estas alturas ¿seria una locura? Quien sabe, su vida siempre había sido movida por eso y por las mujeres.

-Primero primero Cahe. Salgamos y despues te mostrare algunas partes interesantes de la caza. Como el salón de vídeo de Amadeus. Yo también tengo sed, conozco un buen lugar para atrapar algo jugoso a esta hora, vamos pero luego te duermes ya es muy tarde- Eran unos mentirosos los que afirman que los niños duermen mucho, ella jamas lo habia hecho y ahora se había vuelto peligrosamente hiperactiva y además con el poder de ir y venir que adquiere una adolescente humana. Viva la libertad. Wii. (sarcasmo)

Salimos hasta la calle y nos encaminamos sin prisa por la gran avenida.

-¿Donde quedo la niñita que conoci?-




Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 14, 2011 2:58 am

Cada ves me entusiasmaba mas, ahora saldriamos a cazar dejando de lado la pizza? levanté una ceja

- entonces no tengo que comer comida humana? - aquello era fantastico,siempre me habian obligado a tragar esa comida, amaba el chocolate, eso era cierto pero nada más, lo demás me parecia francamente desagradable y si Selene no me iba a obligar a nada... de verdad habia sido la mejor decisión que me sacaran de la Push y me trajeran aqui.

- espera,voy por mi abrigo - corrí hacia mi nueva habitación sacando de mi maleta un abrigo a juego con mi vestido, me gustaban las combinaciones de ropa. Sabía que muchas veces se les olvidaría lo que era tener una hibrida en la casa como tener papel confort en el baño o agua para beber pero yo les haría saber todo aquello, estaba segura que nos acomodaríamos de la mejor manera y ya me daría el tiempo de hablar con Derrick, si ibamos a convivir lo minimo era una conversación civilizada para aclarar ciertos puntos.

Cuando estuvimos afuera su pregunta me dio algo de risa, abroché bien mi abrigo mientras comenzabamos a caminar, seria lo mejor volver a cazar despues de tanto tanto tiempo

- aqui está, mas grande y con algo mas de experiencia. Qué, me vas a decir que extrañar mis lindo balbuceos? - bromeé respirando hondo para sentir como mis fosas nasales se llenaban de ese aroma tan delicioso, por unos segundos me rpegunté donde estaria Derrick pero de seguro ya andaba por ahí, con el oido de los vampiros nadie tenia provacidad, ese era otro tema a tratar peor ya habría tiempo
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 3:30 am

Deje que Selene se fuera pues de lo contrario lanzaria aun mas mi colera contra ella y yo ya me sabia la posicion dificil de Selene, sin embargo no podia sentir compasion. Abri la ventana tratando de aspirar mas el innesesario aire y distraerme con otros sonidos, pero cada paso de Selene, el sonido de la puerta y la platica de las mujeres llego tan inevitablemente como la jodida sangre fluia por mis venas.

La platica se desarrollo tan natural y predecible que la risa que escapo de mis labios fue totalmente acida. Yo no habia creido ni un momento en las palabras de Selene desde el principio, como tampoco habia creido en la indiferencia de amadeus por la inmortalidad, o el amor de darius, o el de Lucrecia y la lista podia extenderse a grados que dieran pena. Saber que uno tiene siempre la razon deberia ser bueno, causar placer pero a estas alturas ya estaba decepcionado.

Saque de mis pantalones el viejo celular que tenia como unico numero telefonico el de mi hermano y lo guarde en el cajon del escritorio, preguntandome que tanto tiempo duraria ahi y luego, con total densidad abri la ventana y salte por ella. Bien, necesitaba descargarme con algo antes de verles la cara. A las 2.

Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 4:13 am


-Oh no, ¡que me libre la noche de escucharte balbucear de nuevo de esa forma!- nos encaminamos al restaurante Japones que estaba ta solo a tres cuadras de distancia. Por alfuna razon es lugar siempre estaba abarrotado, tenían servicio hasta las 2 de la mañana y generalmente la mejor hora para comer era entres las 10pm y las 12am y que mejor que fuera un viernes cuando todo el mundo se ve libre de las presiones del trabajo y sale a despilfarrar el dinero ganado duramente en la semana. Trabajar era algo indispensable, para el 99 porciento de la poblacion mundial, que lindo ser parte del 1 por ciento restante.

Guardé silencio pregutandome como es que había cambiado nuestra situacion y dado un giro de 180 grados de forma que ahora caminaba con una pequeña bajo las luces de la antigua y pintoresa ciudad Italiana.

-No, no tienes que comer comida humana pero...- ah maravilloso, estuve apunto de decir: "iras a la escuela y combibiras con humanos, te hace falta" No había tenido sufisciente dosis de fracaso en cuanto a cuestiones humanas se refiere, por lo visto y las promesas hechas la noche anterior aparentemente ahora se reducian a polvo. Simplemente la cuidaría, C-U-I-D-A-R-L-A, no pasar a ser una familia. Jamas había sido ese mi deseo, nunca me vi teniendo hijos ni casada hasta que Amadeus se entrometiera en mi vida. Pero debía adimitir que no me hubiera gustado perderme la oportunidad de vivir con él aunque sea ese año y medio, por mucho que fuera injusto o desproporcionado el precio a pagar. Quiza es la deuda que adquiere un muerto por cobrar vida durante una noche y como Cenicienta se termina rompiendo el encanto. ¿Cuando se ha oido que un vampiro tenga un hada madrina? -Solo quiero que entiendas que aunque vivamos en el mismo lugar, por ahora, somos solitarios, nomadas. Nuestras familias se han esfumado hace mucho y no deseamos que eso cambie- endureci mi voz al final, me veia entre ser gentil con ella y no serlo demasiado -Y bueno ¿vez algo que se te antoje?- señalé hacia la ventana del restaurante donde se podía ver a gente de todas edades tomando una merienda tardia. Yomi.




Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 14, 2011 5:19 pm

reí gustosa al escuchar su primero comentario, yo no recordaba que fuera tan mal, además, habia sido una niñita, por supuesto que balbuceaba pero me daba a entender claramente segun yo). LLegamos a una especie de barrio japones donde habia demasiada gente, demasiada mezcla de olores, llevé mi mano a mi nariz, me habia entrado una especie de picazón por todo pero desapareció de inmediato dando espacio al olor que mas me importaba, el de la sangre, la dulce y deliciosa sangre que corria por las venas de todos esos humanos, Cuando vivia en la push no me dejaban cazar asi que estaba totalmente fuera de práctica, bebia sangre de hospital solo porque me habia negado a tomar sangre animal, no tenia idea como esos Cullen podian hacerlo, olía horrible.

No dije nada al escuchar que no debia comer comida humana, si me emocionaba demasiado lo mas probable es que se acordaba como todos me obligaban a comerla y ella querria hacer lo mismo asi que sólo se lo agradecí con un enorme GRACIAS pero en mi mente mejor así.

Seguimos caminando adentrandonos mas a ese mar de gente buscando algun olor que me llamara particularmente la atención, recordaba algunas lecciones que habia tomado con mi papi Darius, me habia dicho que la sangre de las personas "malas" sabian mejor y era cierto, yo misma lo habia probado una ves, esperaba encontrarme con ese olor embriagante de nuevo.

- mi familia no se ha esfumado Selene además ahora tú eres mi familia tu y Derrick por ser el hermano de mi papi y cuando el vuelva lo seremos todos
- le respondí simplemente, podría ser que ese tono duro funcionara antes pero ahora estaba comenzando a pensar que ella simplemente se hacia la dura o de verdad lo era pero solo una parte y por mi corta experiencia todos querian una familia, no admitieran o no

- los niños chicos huelen bien
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Lun Mar 14, 2011 6:19 pm

Solteé un siseo con su respuesta. No me gustaría ser mi presa en este momento. Miré a Cahetel de forma fria, claramente no conocía a Derrik y estaba loca si pensaba que yo sería algo más que su guardian.

-Soy tu cuidadora niña, algo parecido al zoologico y no esta a discución. Derrik es independiente, salvaje, tanto como yo, no intentes domesticarnos o saldras perdiendo. No eres la primera que lo intenta- sentencié adelantandome para entrar en el restaurante. De hecho parecía que aún a distancia seguía influeciando mi vida, arrastrandola, forazandola a moldearla de una forma mas sensible, mas humana "¿es que no tuviste sufisciente con darle vida a mi corazon y luego llevartelo como un fugaz ladron en la noche?" le reclamè mentalmente, pero claro probablemente ni si quiera le importaba ahora, sea donde sea que estuviera. Para él ya no existiamos, que lamentable que para nosotros siguiera siendo el centro de nuetro universo, como un satelite que gira alrededor de un lugar vació, allí donde estaba el planeta que orbitaba y que ahora solo es un hoyo negro en el espacio sideral.

Observe a un hombre joven, su cabello negro era muy parecido al de... Me senté frente a él. No pensaba esperar a Cahetel, en cuanto a cacería prefería hacerlo sola, que ella se las arreglara con su presa, auque mantenía un ojo encima de ella. Antes de que el humano pudiera objetar nada, sujeté su mano y le ordene platicar conmigo como si fuera una vieja conocida. Disfrutaba de una forma siniestra el conocerlo para poder destruirlo mejor después y también daba tiempo a que la híbrida seleccionara su bocado.


Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 14, 2011 7:21 pm

Por supuesto que me ofendió lo que dijo, me estaba diciendo que yo era un animal??? pero antes de decir algo cerré los ojos respiré hondamente unas 10 veces y volví a abrirlos para ver donde pisaba, Selene ya se habia ido a sentar con un joven y me habia dejado sola en ese restaurant, rodeé los ojos, a ella le gustaba actuar como si yo no le importara

- eso es lo que tu piensas - murmuré para mi mientras me acercaba a dos niños de no mas de 3 o 4 años que jugaban en un rincón del restaurant, desde ese momento me olvidé de todo y todos, la sangre de esos pequeños olia tan bien y solo queria cazar y sasear la sed que tenia en ese momento

- hola, puedo jugar con ustedes? - les pregunté de modo amable a los niños, ellos aceptaron inmediatamente dirigiendo la mirada hacia un grupo de adultos que parecian muy felices conversando sin siquiera prestarle atención a los niños, que lastima que fuera la ultima ves que los viera y extrañamente encontré un goce anti - natural a todo eso, a mi de alguna forma u otra me habian arrebatado a mis dos padres ahora yo haría lo mismo.

- saben a que podemos jugar...a las escondidas yo cuento? - felices los pequeños saltaron y esconderse y yo simulaba que contaba, sus aromas se me habian quedado grabado en mi memoria y así fue facil saber que los doa habian corrido al baño de hombres, claro, como yo era niña pensabanq ue no buscaría en ese lugar. Cuando terminé de contar hasta 100 me paré de donde estaba y con toda gracilidad me dirigí a ese baño, estaban escondidos en diferentes retretes por lo que silenciosamente me metí al que estaba al fondo, en el rincón donde uno de los dos se mantenía en silencio

- te pille - fue lo ultimo que escuchó porque de inmediato mis colmillos se fueron a su cuello, bebí con velocidad, con ancias, con todo el deseo de extinguir esa vida para darmela a mi, su fragil cuello fue facil de morder y no pudo luchar mucho, en minutos lo tenia ya casi desangrado. Bebí su ultima gota sin que chillara ni por un momento, iba por el segundo. Limpié mi boca acomodando al niño como si estuviera haciendo algo ahi sentado y caminé al otro rincón donde el otro pequeño se reía por lo bajo, le hizo recordar a mi cuando jugaba a las escondidas

- te pille!!!!
- dije con un volumen algo mas fuerte pero él quiso salir corriendo, lo sugeté justo en la puerta, me miró algo asustado, a veces los humanos tenian ese instinto de ver cuando algo andaba mal; un pequeño chillido salió de su boca y mis manos se fueron directo a ellaasí opaqué el siguiente grito, con mi fuerza sobrenatural giré su cabeza y lo mordí tambien con ancias, no habai quedado satisfecha con el primer niño y así lentamente bebí todo lo que daba vida, su cuerpo se desvaneció quedando tirado en el suelo. Listo, ya habia comido pero otra idea cruzó por mi mente, arrastré ese cuerpo hacia el mismo cubiculo donde estaba el otro di unos cuantos pasos hacia atras y controlando mi don hice que ambos cuerpos explotaran de una forma tan fuerte que solo quedaron particulas de niños flotando en el aire. Con una sonrisa triunfal salí de ese baño, pasé junto a Selene y salí del restaurant por ese dia estaba casi satisfecha

off: uff que me quedo largo
avatar
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Mar Mar 15, 2011 1:19 am



En cuanto la vi tomar la iniciativa con unos cachorros humanos y ponerse a jugar con ellos, me deslindé de la responsabilidad y me dedique unicamente a mi presa. Resultó ser alguien importante, un abogado bastante aclamado con una familia e hijos y una aparentemente dichosa esposa a la que nunca le parecía suficiente las sumas extraordinarias que su dedicado marido gastaba en ella. Una pena que ahora debiera buscarse un trabajo y hacerse cargo de sus hijos en vez de dejarle la educación de a cargo de la niñera en turno, la quinta para ser mas exactos. Y fue suficiente escuchar eso para tomar la desicion de terminar con su vida.


Salimos juntos como una pareja humana, poco después que Cahetel, ella aguardaba con una inocencia perturabadora, teniendo en cuenta que acababa de terminar con los dos retoños de una x familia. Lo conduje hasta una parte poco iluminada de la calle y rasgue su cuello con las uñas hasta su estomago para luego morderlo. No soltó ni un grito y no pro que no le doliera. Tenía ordenes estrictas.

La sangre estaba bastante limpia, dulce, de esa que se prueba solo en gente que tiene una exelente alimentación pero no fue sufisciente, deje el cuerpo a la mitad aunque mi garganta ardía y pedia más. Se me antojab mas hundirle los colmillos a la esposa caprichosa que a este sujeto ¿desde cuando me volvi tan selectiva con la comida? Quien sabe, pero iba a buscar a esa mujer, solo por capricho no importaba que sus hijos quedaran huerfanos. Dejé caer el cuerpo, saldría a cazar luego. SOLA. Lo bueno es que los híbridos tenían que dormir a alguna ahora, terminaría volviendome loca sino. Me pregunté donde andaría Derrik en ese momento, probablemente destruyendo la casa o quiza en un bar entre mujeres perdidas en alcohol. Era imprecionante que no escuchara ningun sonido de desastre cuando salimos de la casa. Lo estaba llevando demasiado tranquilo y controlado, eso no era una buena señal. Iba a explotar y no queria estar cerca cuando lo hiciera, lastima que tenia que.

Miré el cadáver con indiferencia, esta vez no me tome el trabajo de ocultar la evidencia. Tal vez abrieran un expediente de "casos sin resolver" o "casos extraños" en la columna de mañana. Como sea.

Me reuní con la pequeña híbrfida una vez termine el aperitivo. Sus ojos reflejaban una infancia que ya casi había terminado y revelaban a una asesina que si no había terminado de desarrollar sus habilidades al cien, tenía todo el potencial para hacerlo. Que ironico que la dulce princesa de Amadeus y Darius terminara siendo una maquina de matar, eso si con encanto, demasiado diria yo.

-Vamonos- murmuré y empecé a caminar lentamente, aun para un ritmo humano; no tenía prisa en absoluto de regresar a mi nueva jaulita de oro. Parecíamos especimenes salvajes en un zoologico recien inagurado, Ja ja , que divertido. -Así que ¿adyudas a diesmar la poblacion de niños malcriados de hoy en dia?- le sonreí.






Selene Black

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Donde quiera que se haya el peligro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.