Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:38 am.
Últimos temas
» Distrayendo las emociones ~libre~
Lun Abr 04, 2011 10:57 pm por Destiny E. Lestrange

» DIas del Futuro Pasado
Vie Mar 25, 2011 3:48 am por Selene Black

» entre libros -Libre-
Lun Mar 14, 2011 9:38 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Que estas pensando?
Lun Mar 14, 2011 9:15 pm por Gabriel Steven

» Soy l@ unic@....
Lun Mar 14, 2011 9:13 pm por Gabriel Steven

» Lo primero que se te venga a la mente
Lun Mar 14, 2011 9:12 pm por Gabriel Steven

» Palabras encadenadas
Lun Mar 14, 2011 9:11 pm por Gabriel Steven

» Yo Nunca...
Lun Mar 14, 2011 9:10 pm por Gabriel Steven

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 14, 2011 9:08 pm por Gabriel Steven

¡STAFF!

¡ESTACIÓN DEL AÑO!
¡PERSONAJES DE LA SEMANA!
¡FRASE DE LA SAGA!
AFILIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
AFILIADOS
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Clair de Lune y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

DIas del Futuro Pasado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Selene Black el Dom Mar 13, 2011 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entonces el taxi llego a su destino. Una vez más nos encontrabamos ante esas rejas negras y el número 36 garabateado con cuidado junto al timbre de la puerta. Todo el camino había tratado de distraer a mi medio humana-vampira acompañante, preguntandole que habia hecho en el tiempo en que no nos vimos y así evitar el tema de "su nuevo hogar". Ella insistia en quedarse con Derrik y conmigo, aunque eso era imposible, como era imposible que regresara Amadeus y volviera ha ser como en los días pasados. Ese futuro hacía mucho que se había desvanecido. No comprendía muy bien por que trataba de suavizarselo a la pequeña híbrida, tal vez no podía evitar pensar que "asi le hubiera gustado a él".De esta forma ahora tenia un pedazo del pasado insertado de vuelta en mi presente.
La razón por la que ahora viajávamos ella y yo solas era por que el hermano del padre adoptivo de Amadeus había insistido en adelantarse y hacer los preparativos adecuados para recibir a nuestra invitada. Pero sabía muy bien que era una mera excusa para mantenerse alejado de ella el mayor tiempo posbile. Lo que tenía que hacer ahora era concentrarme en convencer a Cahetel para que se fuera a vivir con Mina y su gente... aunque aún debía preguntarle si cuidaría de la niña. Hubiera querido que se quedara con Kath y su manda y no que me elegaran una responsabilidad que no me sentía lista de aceptar, más bien sentía que la arruiariamos.
Bajé del taxi y tome sus maletas, le pague al chofer y abri la puerta con las llaves que hacia una semana me proponia tirar en el océano.

-¿Recuerdas este lugar? un día será tuyo. Por ahora te quedaras aqui, en lo que conectamos el otro vuelo a Inglaterra_

Esobcé media sonrisa y observe su pequeña figura, tan cambiada... ojala se pudiera regresar el tiempo...

Selene Black

Femenino Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Re: DIas del Futuro Pasado

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Mar 15, 2011 2:33 pm

Esperé que Selene terminara con el humano que habia escogido, no se demoró mucho la verdad. La habilidad de ella era de lo mas cool, ordenarle a la gente hacer lo que quisieran era lo mas genial que habia visto y claro le era totalmente practico a la hora de cazar.

Caminé junto a ella todo el pequeño trayecto a casa, era sensacional decirle al fin casa a algo solido y no solo a una fantasía en mi cabeza cada ves que iba a dormir. Solté un pequeño bostezo, habia sido un dia largo y emocionando donde habia logrado lo que tenia pensado, eso me llenaba de orgullo hacia mi mismo, ahora vivia practicamente en el paraíso, no estaba obligada a comer comida humana asi que sólo lo haria cuando se me apeteciera, podia salir a cazar al fin como me gustaba, vivia en la casa de mi papi donde, estabas egura, el vovlería de un momento a otro, no tenia que dar mayores explicaciones a nadie;sí, era realmente casi el paraiso sino fuera por Derrick, ese vampiro que me habia dado una terrible maña impresión y estaba segura no nos llevaría para nada bien pero le habia hecho una promesa a Selene "tratar" de alejarme de él y lo haría o por lo menos lo intentaría.

Sonreí de medio lado por su comentario de esa manera tan especial que tenia mi papi Darius de sonreir, de verdad que me parecia demasiado a ambos

- y tú de limpiar a los hombres, pensé que me costaría mas o me produciría alguna clase de remordimiento pero no fue así - desde pequeña habia bebido sangre, la mayoria de las veces de mi papi Darius pero algunas veces de humanos y nadie me habia enseñado a que eso estaba mal, en cambio el tiempo que habia pasado en la Push me habian enseñado que la vida de los humanos si valía, que facil se habia ido todo eso al drenaje cuando de sed se trataba.
Cahetel Dercooff
Admin

Femenino Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Black el Mar Mar 15, 2011 4:22 pm

Aunque estaba bastante cerca la casa, tomamos algunas desviaciones. Me puse a juguetear con las llaves en el camino, aún sentía raro mi dedo sin el anillo que ya estaba acostumbrada a llevar en la mano izquierda, al igual que yo se sentía vacío. Nos mantuvimos en silencio un rato y mi garganta reclamaba el festín que había interrumpido traté de no prestarle atención y tranquilizarlo con la idea de que saldría por la revancha en cuanto pudiera.

Contemplaba a Cahetel que caminaba a mi lado con mucha naturalidad cual si hubiera sido siempre su sitio. Si quitáramos su mitad humana, era escalofriante cuanto podía reconocer de mi pasada yo en ella. Tenía la impresión de que terminaría siendo más mortífera y peligrosa que cualquiera de los no-muertos que he conocido.

Reí por su comentario -Sí yo de "limpiar a los hombres"- suspiré cuando dijo que no le causaba ningún remordimiento. Hasta que conocí a Amadeus no pude medio entender, por qué hacían tanto ruido con los cabeza de ganado humano. ¿cuando has visto a un león sufrir por que mato a su cena? Al contrario, se le ve radiante y satisfecho. Por otro lado con todo el tiempo que la joven híbrida había estado entre lobos y humanos, especialmente tratándose de katt y su pacifista esposo, había creído que su lado humano se había desarrollado mas. Obviamente Darius tuvo una gran influenza para hacerla preferir su lado vampírico, desde muy joven. -Entiendo lo que dices. Pero al fin y al cabo, eres una cazadora- me encogí de hombros, era una explicación muy simple pero no por ello menos cierta -Yo jamás he sentido remordimiento al matar a nadie- Bueno, exceptuando a Amadeus, aunque si alguien sigue respirando no se cuenta como "muerto" por más dañado que este...¿o si?

Selene Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Mar 15, 2011 4:36 pm

- cazadora - repetí como un eco en voz alta y después en mi cabeza, eso era cierto, era una cazadora al ser mitad vampiro, adoraba els abor de la sangre de los humanos siendo tomada por mi y no me pasaba nada al ver sus caras de sufirmiento, nadie me habia rogado que no lo hiciera pero estaba casi segura que si lo hiciera tampoco me detendría.Aquello era raro pero cierto, cuando vivia con Kath ella habia hecho todo lo posible por querer a los humanos y mas aún que creciera en mi algo para cuidarlos, incluso habia asistido a la escuela con ellos, me habia costado y solo iba cuando estaba casi a reventar de sangre pero aun asi jugaba con ellos,me reía con ellos y aun así siempre quise beber su sangre, nada nació en mi como el hecho de mantenerlos vivos.

Giré mi cabeza viendo como Selene jugaba con la llave, habiamos dado un enorme rodeo antes de llegar a la casa y yo ya queria llegar para acostarme a dormir un rato, hasta mañana.

- oye, no llevas tu anillo
- fue ahí que me di cuenta por la luz de un poste justo al frente de nuestra casa que no llevaba su anillo de casada, levanté una ceja cruzandome de brazos

- que pasó con mi papá? - era una pregunta super sencilla y estaba segura que Selene hubiera preferido que no se la hiciera pero queria escuchar ambos lados, ella no sabia que yo mantenia correspondencia con mi papá y tampoco lo sabría y de alguna manera ello me llevaba a querer aún mas saber que habia pasado en realidad entre los dos, en su boda se veían tan felices
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Black el Mar Mar 15, 2011 10:52 pm

Disminuí mi paso notablemente cuando Cahetel pregunto por el anillo. Ni se me había pasado por la cabeza volvermelo a poner para disiumular o algo. No podía adivinar que la híbrida estaría aquí con nosotros y sería "adoptada" y aunque si había reflexionado acerca de lo que pensaba contarle de Amadeus, en mi mente la palabra "familia" abarcaba casi todo el espacio. Continúe caminado hasta la puerta y con un tono indiferente murmuré:

-Lo perdí- Esa respuesta a ambos, mi ¿ex-esposo?, la palabra daba escalofríos y mas o menos al anillo que estaba escondido en algun rincon de mi cajón. -Y Amadeus decidió ir a buscar nuevas cosas, ya sabes lo hiperactivo que es- Ojalá esa respuesta le bastara para no volver a preguntar del tema. Con traajos me podía responder a mi misma su partida, me aterraba que la idea sobrepasara las justificaciones que había dado y se inclinara más hacia "me voy por que ya no te a..." No iba a terminar esa frase.

Abrí la puerta y fui a meterme a la cocina por inercia y me puse ha preparar unos hot cakes, solo por ponerme a hacer algo. Quizá el hecho de que hubiera alguien en la casa que podía comer hacía que me regresara a la costumbre de improvisar en algun platillo de lata o facil de preparar. Saqué los huevos y los heche en un recipiente de vidrio, agregué la harina y empecé a batir con demasiada fuerza, tal vez. A la pequeña h´brida podría antojarsela, si no ya lo estaría tirando.

Selene Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derrick el Mar Mar 15, 2011 11:56 pm

Manos sobre una yugular sucia, seguidamente de un Crack tenebroso. Un cuerpo de proporciones mas robustas y altas que el propio Derrick cayo al piso recreando un sonido seco, era el cuarto y de ninguno se había alimentado. Solo les asesinaba y seguidamente husmeaba en los bolsillos sacando cosas útiles. Hasta el momento dinero y una bolsita de droga muy compacta. Se la guardo y luego usando la llave monto a la motocicleta del difunto, partiendo de la escena en un derrape limpio. Iba a toda velocidad, aun así mantenía la calma... era esa tranquilidad fría y pasmosa que experimentas al recibir determinados sucesos y no saber como reaccionar.

Lo ultimo que deseaba ver era a la hibrida que destilaba la impetuosidad y el "jodido porte" de Amadeus, sin su inocencia, sin su frescura... pero aun asi un recordatorio constante. Tampoco quería ver a Selene, la culpa y la vergüenza que iba a mostrar, sus perdones... eran también un recordatorio de las estupideces que habían hecho, y que seguían haciendo. Y tampoco quería verse a si mismo con ellas, como sabia que seria, traicionando todos sus principios.

El vampiro llego adentrándose como quien camina por su casa por los suburbios mas pobres de la ciudad, deteniéndose en un billar que se veía muy concurrido. "Sangre, alcohol y mujeres al por mayor.... te lo mereces, derrick, olvidate de chingaderas". Le entrego la bolsa de droga a uno de los guardias y este lo dejo subir las escaleras de establecimiento, rumbo a una habitación donde no había billar, ni gente inocente.

--- ¿Buscas algo en especial? --- escucho a un tipo con acento americano, Derrick tolero su mirada y luego le extendió el fajo de billetes recién hurtados y observando el pasillo largo con el par de puertas cerradas.
--- Sorprendeme

Le ofreció la primer habitación y no tuvo que esperar mucho para que 2 muchachas de aspecto mucho mas joven que el llegaran, presentandose con alarde y picardia. Derrick se tumbo sobre la cama, de ambas provenía la sorpresa. Acostumbradas a clientelas mas grotescas, una de ellas sentía cierto miedo inexplicable, el vampiro sonrió... fue a ella a la que primero atrajo.

Con brusquedad la jalo a sus piernas, para luego volcarla a la parte superior de la cama de un empujón, la joven se removió incomoda pero no puso ni un “pero”, aun cuando Derrick mordiendo carnalmente su hombro torciendo su brazo mientras la acomodaba contra el respaldo, unas manos cálidas y ajenas a la pareja forzada recorrieron el abdomen de granito... era la otra chica, buscando afectos cual gatito perdido. Desvistió del todo a la primer presa y quitandose el collar de Radek lo uso para amarrar las manos de la muchacha contra la baranda de la cama, la presa que aunque atrapaba los labios frios entre los suyos y destilaba halagos, ya temblaba.
Derrick

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Mar 16, 2011 12:22 am

Tuve que poner toda mi concentración para que mi cara no dijera mentirosa por todos los poros, mi papi me habia semi explicado porque se habia ido o por lo menos me habia explicado que se habia separado de Selen, eso que se le habia perdido en anillo era tan falso como que me dijera que ya no ama a mi papi, se le notaba en como actuaba, tratando de parecer fria sobre el tema, entrando en la casa mas rapido que el corre caminos preparando algo que yo no queria comer pero que me lo comeria igual porque lo estaba preparando, todo eso me decia que tenia mas cosas que hacer allí que en cualquier otro lado y ahi mismo me di en la labor de unir a mi familia como fuera incluyendo a Derrick, los uniria a todos como me fuera posible y siempre que me metia algo en la cabeza no habia forma de sacarla ni siquiera por mi misma.

Busque el aroma de Derrick y no lo econtré en la casa,a lo mejor andaba dando vueltas por ahi aún. Sacandome mi abrigo caminé hacia la cocina a paso humano, me habia acostumbrado a hacerlo, ademas, no era tan rapida como los vampiros pero igualaba a velocidad a los lobos, me habia pasado un tiempo con ellos hechando carreras hasta que los habia logrado pasar a todos.

Me senté en una de las sillas esperando que estuviera listo lo que estaba preparando, podia seguir preguntando a ver que contestaba pero no queria dañarla, mas que mal, yo la queria mucho

- de seguro te queda rico pero despues de comer me voy a dormir, me muero de sueño - y un bostezo acompañó lo que acababa de decir
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Black el Miér Mar 16, 2011 12:58 am

Sus movimientos recordaan a cualquier humano común y corriente, si a caso un toque mas de sutileza y gracia al andar, fuera de eso, podría ser sin mucho esfuerzo la cena en vez de lo que estaba preparando en automático. No me preguntes que era. Olía repulsivo, como el resto de la comida del ganado humano. Tarde más de lo que requería para batir los huevos y mezclar la harina. Vertí el pegajoso contenido en un sartén y encendí la lumbre. Después me puse a cortar algunas papas.

-Bien- por poco olvidaba que estaba allí, fue bueno que se autoinvitara a la cena, de otro modo era casi seguro que aquella mezcolanza terminara en la basura. Y menos mal que ya se iría a dormir el pequeño monstruo, no esperaría a que se durmiera, en cuanto entrara en el cuarto yo saldría. Necesitaba despejarme y sospechaba que Derrik no regresaría hasta mañana... si regresaba. Conociéndolo bien podría ir ahora en un crusero rumbo a no se donde, mientras hubiera chicas, fiesta y estuviera a medio kilometro de distancia de la casa, el estaría entretenido.

Saqué los .. hot cakes del sarten los puse sobre la mesa. -NO se como puedes comer eso, se ve asqueroso, francamente- Lo que se hacía con tal de mantenerla alejada de "temas delicados"...

Selene Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Mar 16, 2011 1:19 am

- será porque eres vampiro? - respondí con obviedad mientras caminaba hasta el refri a ver si habia algun jarabe o algo para hechar a los hot cakes, encontré una especie de jarabe con eso bastaba. Me volví a sentar y les vertí el jarabe, debia admitir que olia bien

- a mi provecho - me llevé el primer bocado a la boca, si, estaba bastante rico
- no sabia que eras buena cocinera Selene - y llevé otro bocado mas, no pasó mucho tiempo hasta que desapareció por completo todo del plato, no me habia dado cuenta cuanto me habia acostumbrado a comer algo humano aunque sea una ves al dia, pero bueno, era algo rico nada nutritivo y Selene lo habia hecho para mi tampoco lo iba a dejar tirado o algo asi.

- gracias estaba rico, hasta mañana
- y sin titubear camine hacia ella le di un abraso y me marché sando saltitos hasta mi nueva habitación. Al llegar estaba ya tan cansada y llenita que por mi se callera el cielo pero iba a dormir hasta tarde, saqué mi pijama blanco, a penas me lo puse y me tiré en la cama, pensé que me costaría mas dormir por el recuerdo de mi papi en tooooda la habitación pero no, mi corazón estaba tan lleno de alegria de quedarme que me dejé llevar por los brazos del morfeo apenas toqué la almohada, no importaba con lo que soñaría ese dia ( generalmente pesadillas) hoy habia sido un exelente dia para mi y para mi papi donde quiera que estuviera ahora
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derrick el Miér Mar 16, 2011 3:04 am

El olor y el calor de sus cuerpos lo aturdian a un grado superior, provocaban el principio de una embriaguez que siempre lo hacia sonreír sin mucha burla u cinismo. Ninguna tenia mucha experiencia, se lo decía la mano impetuosa que peleaba con su bragueta, así como también la otra que se quedaba tumbada y vulnerable. "No vírgenes pero niñas, normalmente las prostitutas son mas creativas" Pensó, al momento de afianzar las cuerdas delgadas y apartarse de ella.

Había olvidado lo enamorado que estaba de esas miradas de miedo disimulado. Sonrió y se volvió con la otra humana, una italiana con ojos entusiastas y una sonrisa muy frívola, ella ni siquiera notaba nada extraño en el hombre de mármol al que empujaba para recostarlo, no percibía nada duro del cuello al que mordía o la risa medida, casi pre grabada y corregida que salia de su boca. ¿Eran ciegos?, uno ve lo que quiere ver dicen...
Pensó en su madre y sus cuadros, en la cabellera de Lucrecia, en la bondad de su hermano, en el poderío de Selene. Uno ve lo que quiere ver.

Con una furia interna ante los recuerdos sujeto a la humana, haciéndola rodar a su costado y montando medio cuerpo al suyo, apropiándose de su garganta en una mordida muy evidente. Volvía a morderla en el hombro y bajando la mano crispo sus dedos para rasgar del vientre a la zona bajo de los pechos, en dulce espectáculo a la encarcelada que comenzó a gritar y moviéndose para desacerse del ridículo sujetador, pero estaba firmemente anudado, la presión delataba aun mas las venas de sus manos pálidas.

La gentil amante también lucho por liberarse una vez sintió el escozor de las heridas, Derrik se sentó del todo en su vientre y ladeando la cabeza cual expectante curioso le tapo la boca en un beso un tanto cruel, que le arranco el labio inferior. Un grito mas por otra garganta... debia apresurarse o el americano llegaria.
Derrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Black el Miér Mar 16, 2011 3:57 am

La vi servirse tan agusto como si siempre hubiese vivido allí. Curioso que aún sobrevivieran cosas en el refrigerador de cuando había quienes las necesitaban, me llegó el olor del moho y la humedad, era de esperarse que ya muchos hubieran revasado el límite de caducidad. Mañana les pediría a los sirvientes que limpiaran esa fuente de hediondez. Iug. Si hasta ahora había permanecido así era por la sencilla razón de que nadie en esta casa se ponía a revisar el refrigerador. También habían pasado los tiempos en los que se utilizaba como bodega improvisada para la sangre.

-Me he visto forzada a aprender- concedí medio ausente, había terminado de esforzarme por ese día en interesarme por cosas humanas.

Me iba a dar media vuelta para salir antes que ella cuando corrió a abrazarme. Hablaría con ella después acerca del respeto del espacio personal.-La miré desaparecer en el cuarto de arriba y su plato vació sobre la mesa. Si me seguía comportando de aquella manera ganaría una nominación a "La Mejor Ama de Casa del Año" Mis padres debían estarse revolcando en la tumba.

Salí de allí sin fijarme si dejaba la puerta cerrada, quería que desapareciera todo lo que dejaba mis espaldas. No deseaba esta vida, este asquerosamente brillante futuro humano. Caminé horas y horas sin parar como solía hacer hacía tantas décadas después de que mi familia fuera emboscada y traicionada por uno de sus miembros. No me dirijí a ningún lugar en especial, pero fue curioso que terminara en un gran salón donde había apostadores. Habían gruñidos y ladridos, gente arremolinada en masas calientes para no perderse el espectáculo, era un lugar feo y grotesco sin dejar de mencionar el fétido olor que flotaba por todos lados y se adhería a las ropas como una garrapata. Me quedé observando un rato la ferocidad sin sentido de los contendientes y la fascicnacion de los humanos por ver la sangre correr y oir la carne desgarrarse. La raza humana tiene un peculiar sentido de la diversión siempre y cuando no sean ellos los que sufran el dolor en carne propia.

Pues no sé como pasó, tal vez el fastidio venció por fin la curiosidad, pero después de varias horas de ver un combate tras otro, me escurrí hasta las perreras donde guardaban a estos seres locos y quebrados por la ira. Abrí las puertas de varias de ellas y animé a los perros a gritos a ir hacia la parte superior donde todavía estaba la gente. Al poco rato descendieron los gritos y el olor a miedo. Lindo. Podía escuchar con claridad como se empujaban unos a otros intentando escapar de los dientes que perforaban y aplastaban. Faltaban sin embargo las otras, donde se guardaban los más feroces. Saqué las armas que portaba y las dejé en el suelo con cuidado. Entré a la gran perrera escalando hábilmente la malla que me separaba de sus fauces y con un brinco descendí como ave de rapiña en medio de los cinco perros. No utilicé mi velocidad vampírica, fueron colmillos contra colmillos, garras contra garras. Me tomé mi tiempo para irlos cansando y torearlos, para irlos desmembrando y verles arrastrar las tripas aunque seguían respirando e intentando acabar con su verdugo. Chillaban y gañaban cuando sus huesos se partían. Y mi piel sanaba demasiado rápido como para llegar a sentir un dolor real. Al final me encontraba indiscutiblmente triunfante sobre un charco de sangre y carne. Mi ropa había corrido un destino semejante a la piel de los canes que yacían inertes en el suelo. Estaba teñida por manchas escarlata en casi todo hueco que dejara mi piel de luna al descubierto. No era ni remotamente parecido a pelear con un lycan. No había esfuerzo, ni gloria alguna. No, no se trataba de eso. Era un pequeño pero feroz deseo que se negaba a verse satisfecho. Pedía algo más que sangre y por desgracia era todo con lo que sabía llenarlo. Ni si quiera mi antiguo Ángel Guardián podría arreglar eso.

Tomé mis armas, las puse de vuelta en su sitio y salí de aquél pozo de muerte sin sentido sin importarme pisotear los cuerpos vacíos en el camino y cuando encontré un sobreviviente no aproveché el alimento por el que mi cuerpo clamaba, solo seguí diambulando.

Podía sentir la luz del amanecer aproximarse, no tardaría en salir y aquí estaba otra vez enfrente del pórtico que ya tenía memorizado. Escalé hasta el tejado ayudándome del gran árbol que crecía cerca y me tumbé allí. Contemplé el cielo cambiar de color poco a poco y al sol salir con sus destellos anaranjados y luego amarillos. Me reí de que la gente creyera que los vampiros no podían vivir de día, parecía que ahora tenían razón. Ver el sol por ultima vez y luego quedarse eternamente vagando en la noche era algo que no había contemplado demasiado. Ahora ante el amanecer dolía la idea de que solo me quedaba el recuerdo del crepúsculo.

Selene Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Mar 16, 2011 5:31 pm

Me habia asaltado la misma estupida pesadilla que venia teniendo desde que tenia memoria, una pieza grande cubierta de sangre yo pequeña viendo todo aquello sin que nadie me diga que está pasando, entro a la habitación y en una cama veo a una mujer totalmente desangrada, mis papis, los dos estan tambien cubiertos de sangre e incluso Selene lo está, trato de gritar pero no puedo, el grito no me sale de la garganta y me duele y trato de gritar de nuevo...nada, ni una palabra sale de ahí.Luego todo se vuelve negro, totalmente negro y ya no hay nada ni nadie, estoy yo sola en la oscuridad total.
Desperté como todos los dias cubierta de un sudor frio, eran las 6 de la mañana, genial pensé volviendo a acomodarme en la cama pero nada, el sueño ya no venía hacia mi y eso que me dolian los ojos de cansancio, podia levantarme pero decidí quedarme otro rato acostada, era muy temprano y extrañamente no sentia a ninguno de los dos en casa, a lo mejor Selene habia salido junto con Derrick o sola. Cerré los ojos de nuevo mientras en mi mp4 sonaba una de mis tantas canciones favoritas, tenia mucho en que pensar y ahora mismo lo podia hacer.

Desde que habia salido de la Push despidiendome de todos habia sentido un gran alivio, indescriptible por lo demás e inmediatamente habia puesto en marcha la operación "quedarme en casa" o "quedarme en Italia con Selene" lo que sonara mas bonito, durante todo el trayecto Derrick no habia dicho ni una sola palabra pero se notaba que tenia tanto interes en mi como en la raza humana en general.Selene me habia preguntado de todo pero nada con respecto a la casa de Italia; al entrar en aquella casa me habia sentido en casa y ganas habia tenido de llorar de felicidad cuando habia pasado ese altercado, podía ponerme a pensar en ello pero la verdad es que no queria y aunque Selene me habia dicho que yo no lo conocía que era peligroso que me alejara de él y todo eso a mi me parecia francamente que tenia demasiado dolor interior y la mejor forma de exteriorizarlo era hablando incoherencias como lo que habia dicho de mis papis y Selene, ella era algo bipolar, a veces estaba super bien en mi compañía y otras veces me parecia que solo queria que desapareciera, a lo mejor le recordaba a mi papi y eso debia de dolerle y yo lo comprendía aun asi estaba determinada a formar de esas dos personas una familia mas para mi.
Con mi papi era otro cuento, con él mantenia una correspondencia totalmente clandestina, ya sea por email o por papel sabia que estaba bien y confundido, sobre todo confundido pero él me habia dado la idea de hacer todo para quedarme con Selene y yo habia cumplido mi parte ahora le faltaba cumplir la suya, volver a casa para que estuviera conmigo como debia de ser.
Di un suspiro abriendo de nuevo los ojos, nunca habia pensado que mi vida seria tan complicada pero, a la inversa, no sabia como seria una vida normal asi que tal como estaba yo la amaba.
Predispuesta a levantarme bajé a la cocina a ver si habia algo para comer pero nada, no me importo, no tenia realmente hambre asi que entré a darme un baño relajante para despues salir vestida y predispuesta a un nuevo dia.
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derrick el Jue Mar 17, 2011 3:49 am

Seducido por el sabor de la sangre bajo sus labios en gesto romántico paseo por la yugular de la mujer, ya no gritaba... pero si gimoteaba de forma patética y natural. Olisqueo su piel como el león que busca de mas carne fresca en el cadáver y mientras abría los caninos para morderla con gula, atrapo sus manos y entrelazo sus dedos con los de ella, sintiendo las uñas femeninas clavarse en el dorso de su mano con los últimos halitos de fuerza.

La presión cedió en segundos, y los sentidos del vampiro se avivaron más. La chica que estaba amarrada logro romper la cadenita y corrió rumbo a la puerta. Derrick tuvo el suficiente tiempo para llegar antes que ella y empujarla hacia el centro de la habitación, rodando por el piso. Sus gritos de auxilio alertaron al americano que intentaba abrir la puerta con seguro. Ni siquiera lo pensó cuando tomo a la prostituta por el cuello y la arrastro rumbo a la ventana, la alzo en vilo como quien levanta a los perros del pellejo y luego la dejo caer en medio de un grito contra el pavimento. Con ligereza salto después el, cayendo en un brinco limpio y usando su velocidad para desaparecer de ahí.
Ni siquiera se había tomado la molestia de disimular las mordidas o el delito. Pero, vamos? Suponiendo que le importaran la ley y sus juegos, el único que había quedado vivo de los que lo habían visto eran los encargados del prostíbulo, y no podían acosarlo del asesinato de 2 menores de edad que para empezar, nada legal tenían que estar haciendo ahí.

No entendía cuantas horas habían pasado desde que salió de la casa, pero ya faltaba muy poco para amanecer. Llego hasta la solitaria mansión Betancourt y se adentro a ella, ni siquiera se tomo la molestia de buscar a Selene o a la hibrida, partió a los pisos superiores a la vieja habitación de huéspedes y se quito la camisa manchada de sangre y los zapatos, deseando poder dormir, pero antes de que pudiera siquiera “intentarlo”, llamaron a la puerta… varias veces.

Nadie atendió, y Derrick recordando quienes podían ser bajo a recibirle. Eran 2 muchachas con las que se había comunicado al momento de saber que tendría que traer a la hibrida, usando una agenda vieja que Marina había dejado en casa. Mildret o Suzzane, según le habían dicho. Acordándose de las prostitutas se rio y le indico el camino a la cocina a Suzanne donde se percibía una presencia. En cuanto a Mildrett… fue cuestión de que quedaran a solas para que la acorralara contra una pared.

--- Si te quedas quieta, quizás no duela --- susurro burlon, inclinandose a su yugular donde se encargo de drenarla con celeridad. Derrick sostuvo el cuerpo flacido hasta que pudo beber los últimos sorbos y luego lo dejo caer al piso.

Un grito que no se espero reverbero en el salón, Suzzane había vuelto a preguntar cierta duda y se había topado con el siniestro espectáculo. Derrick se limpio la barbilla, viendola correr en una dirección errada.
Derrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Black el Jue Mar 17, 2011 4:17 pm

La brisa me trajo el olor a muerte, a sangre fresca y después pude distinguir sus pasos cuando entró a la casa. Se quedó un rato en el piso de arriba era algo sutil, hacía mas ruido la tela de su camisa al caer al suelo. Por un momento realmente me paso por la cabeza que quizá decidiera no regresar, después de todo no era en absoluto su responsabilidad y era consciente de que si se quedaba era por mí. Tenía que contemplar la posibilidad de que en algún momento cambiara de opinión. La otra posibilidad, quedarme yo sola con la híbrida no me gustaba ni pizca. Tal vez pudiéramos llegar a un acuerdo mas "neutral". Dejar a Cahetel con gente que la cuidara y que viviera aquí e irnos nosotros y continuar con esa investigación sobre el "amigo traicionero" de Derrik, seguir con nuestras vidas, si asi se le podía llamar.

Ahora también la pequeña se había levantado ya, después de haber tenido una sesión musical y ahora bajaba a la cocinar por algo de comer. Humm. Se iba a quedar con hambre, esos hot cakes de anoche fuer lo último comestible que había sobrevivido. Bueno allí estaba el teléfono si quería llamaría a algún restaurante o pediría pizza, o saldría a cazar...

Giré los ojos cuando escuché al vampiro jugar con la comida. Suspiré. A estas alturas debía de estar hinchado de sangre a menos que se le hubiera ido el apetito, igual que a mi. Se me antojo ir y terminar con la mujer que gritaba, tenía la garganta en llamas. pero me limite a escuchar, eran sus presas ya me buscaría yo otras y luego habría que llamar un remplazo para cuidar a la híbrida. Espero que no se convirtiera en una rutina, empezarían a sospechar y... Pensándolo mejor no era una mala idea. Eso le comprobaría a Cahetel que vivir con vampiros no es tan agradable.

Pues ahora iban a encontrarse, el vampiro y la medio humana, aunque Derrik podría simplemente esquivarla... Yo me mantendrìa al margen por ahora, si Cahetel quería vivir aquí tendría que aprender a medio convivir con él.

Selene Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Jue Mar 17, 2011 6:34 pm

Olores conocidos por mi llegaron a mis fosas nasales, Selene estaba en alguna parte de la casa que no lograba descubrir he incluso Derrick habia llegado, llegué a la planta baja dispuesta a buscar alguna guia telefonica o un mapa, si iba a salir a comprar cosas para mi pieza debia de saber mas o menos hubicarme. Sonó el timbre, dos humanas ingresaron a la casa ¿para que seria? cena de alguien o para hacer aseo?. Mi pregunta no demoró mucho en responderse y un grito humano atrajo mi atención, me bastó un segundo para oler esa cosa dulzona que emanaba del cuerpo de una de las dos mujeres... Por unos segundo me quedé paralizada que hacia? no tenia sed además eran la cena de Derrick por lo que se podia apreciar

- comida a la carta - susurré olvidandome por un momento que las otras dos personas que vivian conmigo tenian un sentido del oido mas desarrollado que el mio. La verdad fue que la escena era algo tetrica, como sacada de una pelicula de terror, un vampiro tiene en sus brazos el cuerpo inerte de una joven mientras la otra grita horrorizada y erroneamente corre hacia la puerta tratando de huir, pobre mujer, seria alimento de vampiro pero no, la mujer no corre donde está la puerta, me miró y corrió donde esta yo balbuceando que la ayudara con ese moustro y que escaparamos juntas y nuevamente, por un segundo, pasa por mi cabeza seguirle el juego, correr con ella simplemente para fastidiarlo o quedarme sin hacer nada... una idea pasó por mi cabeza.

Miré a Derrick sin siquiera moverme sugetando con una mano la muñeca de la humana, de esa manera, evitaba que se fuera, los gritos me tenian mareada pero no la callaría yo, queria ver como sucedía todo.
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derrick el Jue Mar 17, 2011 10:56 pm

Se sorprendió un poco al ver la expresión curiosa de la híbrida, que aferraba la mano de la humana sin entender muy bien que debía hacer. Derrick sopeso sus ojos con frialdad y luego se acerco a paso tranquilo hasta las dos, golpeando gentilmente el cuello del alimento y rápidamente sujetándola de la cadera para no dejar caer el cuerpo inconsciente. El mutismo de la híbrida le provoco una sonrisa un tanto déspota y aprovechando el agarre la jalo para sostenerla como una damisela herida.

Aquellas personas iban a ser la niñeras de Cahetel, la palabra clave es que "iban" a serlo, pronto ya no serian mucho. Ahh.. los impulsos.

--- Yo me ocupare, criaja --- Le respondió, pasándola de largo rumbo a la sala donde la dejo caer sobre el sofá y se dedicaba a cerrar las ventanas. Totalmente distraído, se acerco a un llamativo estéreo y lo encendió a todo lo que daba--- ¿te vas a quedar ahí todo el día? --- dijo "al viento".
Derrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Lun Mar 21, 2011 9:48 pm

Perfecto, pensé sin mover un musculo de mi cuerpo, yo era de las personas que elaboraba planes a futuro, podia demorarme un tiempo en unir todas las piezas pero, al final lo haría, y ya habia partido. Yo habia prometido mantenerme lejos de él no al revez por lo que, si él se acercaba a mi yo no iba a hacerle el quite y ya habia descubierto una forma de acercarse a mi, la caza. Al parecer a él le gustaba jugar con su presa, cosa que a mi me agradaba bastante tambien, desde pequeña y le valía madre lo que pensaran de él, eso tambien me agradaba. En mi mente sonreí contenta, mover hilos invisibles y hacer creer a todo el mundo que eran sus ideas era mi especialidad.

Lo vi girarse mientras se llevaba a la humana a un sofá y ponía la musica a todo volumen, era pesado el ritmo pero no por eso molesto, si supiera lo que tenia mi iphod se sorprendería así como lo hacia el resto.

- pensaba salir a comprar cosas para decorar mi habitación pero Selene no está y no hay desayuno me vas a dar del tuyo? - otro paso, veríamos que respondía. Las palabrotas a las alturas de mi vida ( sí, eso sonaba a vieja pero habia vivido muchas cosas más que el resto) no me molestaban, simplemente eran formas de expresarse y ésta siempre tenian un transfondo mucho mas profundo que, muchas veces, ni las propias personas que las ocupaban sabían.

Di un paso hacia el sofá donde la humana estaba inconciente o muerta, aún no lo sabía del todo, la otra tirada en el piso ya no servía ni para comida de perros pero él tenia que desascerse del cuerpo o lo haría explotar justo encima de él-
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derrick el Miér Mar 23, 2011 1:40 am

"¿Porque me estaba hablando?" Se pregunto, dejando que la música ruidosa de Nirvana retumbaran en el salón, por fin lúgubre debido al cortinaje cerrado. Afuera había un sol que aunque un tanto nublado, no lo suficiente para poder salir. Con una fluidez un tanto siniestra se dejo caer sentado junto al humano durmiente, ladeando su rostro para ver en silencio a la hibrida.

--- Hay comida humana en la cocina --- respondio, un vago recuerdo de su hermano hablándole de Cahetel lo asalto. Estaba emocionado y feliz, explicando lo controversial de su naturaleza, su empeño en mantener el lado humano. Deslizo su mano por la pierna descubierta de la muchacha, sorprendido de no sentir aun el apetito por su sangre o por su cuerpo. Probablemente solo necesitaba un poco de tiempo mas.
Derrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Miér Mar 23, 2011 11:44 am

Primer paso? dado, ahora seguía el segundo y asi sucesivamente hasta que mi objetivo se lograse, estaba segura que no sería facil pero si lo fuera ¿donde quedaba la diversión,el riesgo?.
Hice una mueca de asco al pronunciar comida humana, no era que me desagradara del todo pero ahora nadie me obligaría a comerla como en la Push y eso era un gran alivio.

- crees que quiero comer algo humano después de vivir en la Push con lobos y que me obligaran a hacer 3 comidas al dia humanas o sino no podia beber sangre? y que mas encima ni siquiera pudiera ser de humanos sino que en bolsitas de hospital? ... no gracias, yo paso por hoy - y lentamente me di la vuelta alejandome de la cocina, a lo mejor mas tarde me compraría un cafe con un dulce o mejor aun un delicioso chocolate para combinarlo con sangre, esa mezcla si que me gustaba.
La semillita ya estaba puesta ahora simplemente habia que dejarla germinar y me acordé que aún no le escribía a mi padre por lo que subí a mi habitación para mandarle un mensaje de texto, la última carta no tenía dirección por lo que, donde estaba, era un misterio incluso para mi; fue corto y preciso:

"hola papá, objetivo logrado, me quedo!!!!!! se que Derrick no me quiere aqui pero ya lo convenceré de lo contrario.Cuando vuelves? ya quiero verte, Selene te extraña mucho.Besitos tkm"

Lo mandé al número que me habia dado y borré la copia, sólo por si acaso
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Black el Miér Mar 23, 2011 8:42 pm

Ignoré la pregunta de Derrik al principio, el día apenas iba comenzando y me gustaba pretender que ese techo, por el momento era todo mi mundo. Solamente la humedad en el aire, la sangre y yo. Claro que pedir que también se omitieran los sonidos era mucho pedir, aún con el escándalo del estéreo del vampiro. Me tensé un poco conforme se desarrollaba la escena sabiendo que Derrik era una bomba de tiempo. Me recordé a mi misma que Cahetel tenía u poder suficientemente fuerte para defenderse por si misma.

Humm... ir de compras. Definitivamente la mandaría con... maldición, ¿por que Derrik había elegido jugar con las niñeras de la niña? Bueno esperar un día mas no le haría ningún daño. Esta conversación que era mas bien un monólogo, me recordaba a los viejos tiempos de una forma que dolía. Solo que en aquél entonces Amadeus había estado para equilibrar la balanza y también la presencia de Darius ayudaba bastante, ahora Cahetel estaba casi totalmente a merced del estado de ánimo de sus anfitriones.

Decidí que era hora de hacer acto de presencia. La pequeña híbrida había demostrado ser capaz de cazar por su cuenta así que no me preocuparía demasiado por su alimentación.Me levanté y me acerqué a la orilla para saltar y cogerme del marco de la ventana de mi habitación, empuje la ventana entre abierta y entre impulsándome de la pared exterior. Pase de largo frente a la cama y el tocador que estuvieran intactos también desde la ultima vez que pasara tiempo allí con compañía y fui directamente al baño a lavarme. Me quedé remojando allí un buen rato, un humano habría terminado igual a una pasa. Miré mi ropa destrozada sobre el suelo, iba a ir directamente a la basura. Escuché a Cahetel teclear un mensaje en el celular, seguramente se lo enviaba a Kat o a Matt o algún amigo de la Push.

-¿Quieres tener la casa para ti o prefieres salir?- pregunte en un susurro sabiendo que él me escucharía -En una semana vendrán a cuidarla y tu y yo nos iremos a seguir rastreando al traidor... No veo necesidad de que me quede pegada a ella como una lapa- Si, había decidido dejarla a cargo de alguien más, una vez que se hiciera a su nuevo hogar y la visitaríamos de vez en cuando. No iba a soportar vivir mucho mas tiempo en esa casa encantada.

Selene Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derrick el Jue Mar 24, 2011 3:51 am

Bla bla bla bla bla...

Si había algún defecto que tuvieran las mujeres, era precisamente ese complejo de locutor tan suyo. Era imposible refrenar sus monólogos una vez abrian su boca. Quizás la razon que me gustara tanto Selene, era su capacidad para que se refrenara esa clase de impulsos. Prudente, mezquina y un tanto profunda, mas vampireza que mujer. Vi a la hibrida preguntándome que se sentiria ser ni una cosa ni la otra, y haciendo calculos de tiempo para ver cuanto tardaba en darse cuenta que su corona ya se había caído.

Luego sin mas... se fue. Por un segundo me reí, desacostumbrado a un trato autentico con las mujeres ordinarias, había olvidado lo raras que eran. Hundido ahi bajo la voz de Kurt Cobain, me llego el sonido de Selene. Hice una mueca, ahora que me habia cansado del coraje y el desden, se lo habia pasado a ella. Sin decir nada, rebaje los grados de tristeza en su persona ylos de indignacion.... ¿pero que hacer con ellos? Facil, tenia mi carnada.

El cuerpo de la humana se removio inquieto en sueños, pero no se desperto.

--- Yo no salgo de día--- Respondí en voz alta---. asi lo que queda del dia, estare aqui... y descuida, cada que quiera chingarme a la criaja, me chingare a mi mascota. Es una jodida terapia muy justa.

Cahetel. Respuesta a tu mensaje:

"Nunca espere menos. Para las princesas todo capricho es ley, y tu deslumbras vayas al reinado que vayas. Se prudente e ingeniosa. Selene ya te ama, te cuidara y debes cuidarla a ella. Derrick es salvaje y violento, pero tiene mas corazón que musculo.
Aun no es momento para que yo aparezca, hasta entonces continuaremos con esto.."

Mensaje cortado, para la llegada de uno mas:

"No dejes que vean mis mensajes, ni la cartas que te llegue a enviar. Usare un pseudonimo y te escribire en Frances, tu sabrás identificarme. Te quiere, tu vigilante"
Derrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cahetel Dercooff el Jue Mar 24, 2011 3:27 pm

La vribración de mi celular me tomó por sorpresa, no esperaba que me respondiera tan rápido pero casi aterricé con todo sobre la cama para tomarlo.Sonreí a cada palabra suya, de verdad que lo extrañaba, toda mi vida me habian dicho princesa y de verdad sabía que lo era pero estando ahora en ésta situación se me habia algo dificil ser tan optimisma, di un corto suspiro preparada para responderle pero me llegó otro; me lo esperaba, por algo tenía las cartas escritas por él muy bien escondidas en su pieza y su numero de celular me lo sabía de memoria asi que ni siquiera lo tenia registrado.El francés lo manejaba bastante bien asi que lo entendería. Tecleé rapidito

" aun no???? bueno, se que tienes tus razones para no aparecer pero te hecho de menos, te quiero demasiado papi y te voy a contar todo lo que pase, ahora Derrick dice algo de comerse a una humana en ves de a mi, si es mas corazón que músculo entonces no tiene mucha fuerza jajajaja. Sabes que tengo paciencia y adoro los retos, éste es otro más, como domar a la vestia o algo asi, besitos miles papito"

Se lo envié y, como siempre, borré alguna copia que pudiera quedar, se lo envié en francés para comenzar a practicar.

Dejé el celular de lado haciendo una mueca por lo que acababa de decir Derrick, de verdad a ese hombre le falta interactuar con mas personas pero ya tendríamos tiempo para eso. Me levanté mirándome en el espejo antes de hablar en voz alta

- Selene, ibamos a ir a comprar, si no quieres acompañarme me puedes pasar el dinero y voy sola, dudo que me vaya a perder - en realidad estaba segura que me perdería, mi sentido de la orientación era simplemente horrible pero tampoco queria obligarla y me vendría bien pasear sola un rato
Cahetel Dercooff
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Black el Vie Mar 25, 2011 3:48 am

Noté claramente cuando Derrik usó su habilidad sobre mí, supuestamente había prometido no hacer eso y en otro momento se lo hubiera recordado, pero justo ahora era algo que necesitaba para animarme a salir de la tina.

-Sí, suena bastante justo. Trata de no hacer mucho desastre...- repliqué sin mucha conviccion de que lo fuera ha hacer y mas como broma que como peticion, luego me envolvía en una toalla -Amm.. gracias- agregué por su acción aunque no se lo hubiera pedido.Quité la tapa de la tina para que se fuera el agua con tintes rojizos y fui hasta el armario para seleccionar una blusa azul delgada, sin mangas y unos pantalones de piel negro ajustados. Me vi en el espejo y por poco suelto una carcajada recordando su color favorito. Pensé en quitármela aunque le estaría dándole importancia a algo que no debería tenerla de modo que solo me puse una chamarra encima y prometí compararme ropa nueva.

Y Cahetel mandandole mensajitos a sus amigos, debía extrañarlos. Suspiré con resignación cuando habló de esa forma. Una semana, solo eso. Me moví a velocidad vampírca para aparecer detrás de cahetel.

-¿Ya estas lista? No quiero demorar mucho- esboce una pequeña sonrisa mientras la miraba a travez del espejo, donde todo se reflejaba al revez y todo estaba del lado equivocado a como debía ser. Del mismo modo en que ahora era la realidad.

Selene Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba